Inicio / Programas de TV / Así han envejecido los protagonistas de Falcon Crest

Así han envejecido los protagonistas de Falcon Crest

Así han envejecido los protagonistas de Falcon Crest, 35 años después

Si hubo un culebrón que marcó a toda una generación fue Falcon Crest. La serie de 1981 enganchó a millones de telespectadores en España y, 35 años después, recordamos cómo han envejecido algunos de los protagonistas principales.

Falcon Crest es uno de los culebrones más recordados del panorama televisivo norteamericano por ser también uno de los primeros. Corría el año 1981 cuando llegaba a la pequeña pantalla esta serie enmarcada en el Valle de Tuscany, en la que los malos eran malísimos y los buenos eran demasiado tontos… aunque luego algunos se volvieran malos.

Una serie donde, con los viñedos californianos de fondo, existían personajes como la malvada Angela Channing; Chao -Li, su mayordomo; los Gioberti… En general protagonistas que nos enganchaban día tras día en las sobremesas de la época y que los que crecimos en los ochenta intentábamos ver casi a escondidas.

Hace poco tiempo, y con motivo del 30 aniversario de la serie, parte de los protagonistas volvieron a reunirse en el Paley Center for Media de Beverly Hills en un encuentro llamado Falcon Crest: A Look Back.

En aquel encuentro estuvieron presentes Susan Sullivan, Ana Alicia, Margaret Ladd, Lorenzo Lamas y Robert Foxworth, entre otros, y se evidenció el cambio físico que han pegado algunos. Como siempre, los hay que han envejecido mejor y los hay que están hechos verdaderos adefesios por culpa de la cirugía.

A la que más se echó de menos fue a Jane Wyman, que interpretó a Angela Channing, fallecida en 2007.

Así han envejecido los protagonistas de Falcon Crest

Así han envejecido los protagonistas de Falcon Crest

Lance Cumson (Lorenzo Lamas… el ‘rey’ de las camas)

Era el guaperas por excelencia de Falcon Crest y ojito derecho de su abuela Angela Channing. A veces bueno, a veces malo, de lo que no cabe duda es de que estaba como un queso de bueno, aunque haya envejecido fatal. A sus 56 años, no ha podido hacerse más operaciones de cirugía estética en la cara. ¿Creéis que realmente era necesario? Durante un tiempo, fue la cara del anuncio de Reig Martí, convirtiéndose en el tío más famoso de nuestros sueños… por ser el ‘rey de las camas’.

Así han envejecido los protagonistas de Falcon Crest

Maggie Gioberti (Susan Sullivan)

Esta era de las buenas buenísimas de la serie. A veces tan buena, que crispaba los nervios. Al principio era la esposa de Chase Gioberti, hasta que éste murió. Más tarde se casó con Richard Channing en un giro inexplicable de la serie. Maggie ya ha cumplido los 70 años y sigue haciendo pinitos en la interpretación. Se puede decir que, a pesar de que se le nota la cirugía, el paso del tiempo no ha hecho demasiada mella en ella y es de las pocas que se conserva más o menos igual de bien.

Maggie Gioberti (Susan Sullivan) Esta era de las buenas buenísimas de la serie. A veces tan buena, que crispaba los nervios. Al principio era la esposa de Chase Gioberti, hasta que éste murió. Más tarde se casó con Richard Channing en un giro inexplicable de la serie. Maggie ya ha cumplido los 70 años y sigue haciendo pinitos en la interpretación. Se puede decir que, a pesar de que se le nota la cirugía, el paso del tiempo no ha hecho demasiada mella en ella y es de las pocas que se conserva más o menos igual de bien.

Angela Channing (Jane Wyman)

Mala malísima de Falcon Crest y dueña de todo lo que se movía en esta serie. Si hay una actriz encasillada en un papel ésta es Jane Wyman, ya que, aunque estuvo toda su vida haciendo interpretación, solo la recordamos por ser la matriarca malvada del Valle de Tuscany. Falleció en 2007 y fue una de la más recordada en el reencuentro de actores que tuvo lugar a los 30 años del aniversario de la serie.

Así han envejecido los protagonistas de Falcon Crest

Cole Gioberti (William R. Moses)

Este era el guaperas, pero del bando de los buenos. William R. Moses ha seguido teniendo papeles protagonistas en otras series como Melrose Place y, curiosamente, muchos otros en pelis de serie B donde generalmente interpretaba a un tipo obsesionado con su mujer. Tiene 54 años.

Así han envejecido los protagonistas de Falcon Crest

Emma Channing (Margaret Ladd)

Emma Channing era otro de los personajes más recordados en Falcon Crest y, sin duda, la que peor ha envejecido con diferencia. ¿Os habéis fijado en la frente? Solo ha podido ser pulida a base de estiramientos. Actualmente tiene 70 años y abandonó la interpretación hace una década.

Así han envejecido los protagonistas de Falcon Crest

Chase Gioberti (Robert Foxworth)

Guardaba un gran parecido físico con Juan Pardo, ¿a que sí? Chase Gioberti era uno de los más buenos de Falcon Crest y a los que la muerte (en la serie) sobrevino de forma sorprendente. Actualmente se sigue dedicando a la interpretación de teatro pero, viéndole, está completamente irreconocible. Tiene 72 años.

Así han envejecido los protagonistas de Falcon Crest

Richard Channing (David Selby)

Richard Channing era tan atractivo como mala persona. 30 años después sus ojos azules nos siguen encandilando a quienes le vimos en Falcon Crest. Tiene 73 años y, además de la interpretación, también dedica su vida a escribir.

Así han envejecido los protagonistas de Falcon Crest

Melisa Agretti (Ana Alicia)

Si Lance era el guapo por excelencia de Falcon Crest, la más deseada para los hombres era Melisa Agretti, quien mantuvo una relación de amor odio con el nieto de Angela Channing. La mexicana Ana Alicia tiene 57 años y está retirada de la interpretación.

Así han envejecido los protagonistas de Falcon Crest

Vicky Gioberti (Jamie Rose)

Era la hermana de Cole e hija de Chase y Maggie. Uno de los personajes quizás más anodinos de la serie, que, sin embargo, ha sabido envejecer con los años. A sus 54 años sigue dedicándose a la interpretación.

Así han envejecido los protagonistas de Falcon Crest y os mostramos un pedacito de su último capítulo

 

 Fuente: Que

 

Sobre Carlos Marcos

Carlos Marcos
Caballa con alma de comercial Junior, polivalente y creativo. Soy extrovertido y proactivo. Me gustan "mis churris", el Marketing online y la publicidad. Soy Community Manager y Colaborador de la Revista Teleindiscreta.

Ver también

Alberto Chicote graba en Pamplona “Pesadilla en la cocina”

En este artículo podrás leer:1 Chicote intenta arreglar el “desaguisado” del “Olé Jatetxea”1.1 Revuelo y expectación …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: