Inicio / Animales / Así se verían los principales monumentos del planeta si prescindiéramos de su iluminación artificial

Así se verían los principales monumentos del planeta si prescindiéramos de su iluminación artificial

París, Moscú, Milán, Kuala Lumpur, Pekín… Las principales capitales del mundo celebraron ayer la Hora de la Tierra, un evento en el que se apagan las luces de los principales monumentos. Sus fotos son un recordatorio de hasta qué punto dependemos de la electricidad.

La Hora de la Tierra se vine celebrando desde 2007 a iniciativa de la fundación World Wide Fund for Nature (WWF). Su objetivo es concienciarnos sobre el excesivo consumo de energía y como su generación afecta al planeta. Este año se han sumado a la iniciativa 187 territorios que han apagado más de 3.000 monumentos y lugares emblemáticos.

Foto: AP Images

El objetivo del evento no es ahorrar energía (el consumo de estos monumentos durante una hora no va a cambiar nada) sino llamar la atención sobre nuestra dependencia de la electricidad y concienciar a la gente para que no abuse de un recurso que, como todos los de nuestro planeta, no es infinito. Las fotos, desde luego, son espectaculares.

Foto: AP Images
Foto: AP Images
Foto: AP Images
Foto: AP Images
Foto: AP Images
Foto: AP Images
Foto: AP Images
Foto: AP Images
Foto: AP Images
Foto: AP Images
Foto: AP Images


Fuente: Gizmodo

Sobre Nueva Teleindiscreta

La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Carta de un veterinario a un asesino

Lo escuchábamos ayer por la mañana en un parque de otra ciudad distinta a la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × cuatro =