Inicio / Deportes / Así serían las camisetas de fútbol de los equipos de F1

Así serían las camisetas de fútbol de los equipos de F1

Una de las cuestiones que más interés despierta cada temporada entre los aficionados a la Fórmula 1 es conocer el aspecto de los monoplazas y sus novedades con respecto al año pasado. Esta temporada, el caso más destacado ha sido McLaren Honda, que ha regresado al naranja en su coche tras varios años de ausencia.

Y es que los colores que cada equipo utiliza en su monoplaza no es un tema cualquiera para los directivos. Cobra una gran importancia a la hora de diseñar un buena campaña de marketing y publicidad, en la búsqueda constante por encontrar nuevos patrocinadores.

Ahora, el diseñador británico de automóviles Sean Bull, ha realizado una reconstrucción de las decoraciones que cada monoplaza emplea este Mundial en una equipación de fútbol. El resultado es realmente sorprendente en algunos casos. La realidad vuelve a superar a la ficción.

McLaren Honda

Mercedes

Ferrari

Williams

Toro Rosso

Red Bull

Haas

Renault

Sauber 

Force India



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

El Depor necesita a Lucas Pérez ya: 1.000 minutos sin marcar

Ni el más pesimista de los aficionados del Depor podría haber adivinado que el regreso …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: