Inicio / Deportes / Tenis / Así trabaja un nº 1: Murray, en la playas de Miami

Así trabaja un nº 1: Murray, en la playas de Miami

Andy Murray se encuentra en Miami preparando la próxima temporada donde debe defender el número uno que le arrebató a Novak Djokovic. El británico está en Florida junto con su compatriota Kyle Edmund ejercitándose, en muchas ocasiones, también en la playa.

Murray, que se ha tomado dos semanas de descanso, ya ha vuelto a los entrenamientos y, en principio tiene previsto su regreso a las pistas en los primeros días del año, en Doha, igual que tiene previsto Djokovic. Aunque la primera gran cita de la temporada será el primer Grand Slam, el Open de Australia, que arranca el 16 de enero.

Todo en una campaña donde Murray tendrá la difícil labor de defender su primera plaza en el ránking. Aunque en la primera parte de la temporada es bastante factible su defensa (no ganó ninguno de sus 9 torneos de 2016 hasta Roma en mayo), tras Wimbledon, donde defiende título, en la segunda parte deberá rozar la perfección como hizo en el tramo final del presente año para encaramarse a la cima. 



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Sock y Chung no permiten sorpresas en Delray Beach

Jack Sock está de vuelta tras un irregular comienzo de 2018. El estadounidense, defensor del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: