Inicio / Deportes / Asier Riesgo se despide de 2016 por una rotura de fibras

Asier Riesgo se despide de 2016 por una rotura de fibras

Según un parte facilitado por los servicios médicos del club, Asier Riesgo continuará causando baja esta jornada ante el Leganés y tampoco podrá disputar el partido de Copa frente al Sporting porque sufre una rotura fibrilar en su glúteo derecho.

Esta lesión se debe a una fuerte contusión que sufrió el pasado 4 de diciembre durante el encuentro liguero en San Mamés contra el Athletic. Riesgo estará disponible en un plazo aproximado de dos semanas por lo que reaparecerá a la vuelta del parón navideño. Hasta ahora, el portero debarra únicamente se ha perdido el último derbi que enfrentó al equipo azulgrana con el Alavés y el duelo que les midió al Sevilla ya que fue expulsado en el anterior en Granada.

En otro orden de cosas, se ha alcanzado ya la cifra récord de 5.515 abonados, 860 más de los que había a comienzos de temporada. Sigue vigente la campaña de marketing iniciada el pasado 18 de noviembre y quedan libres unos 300 asientos. Han realizado acciones de calle recorriendo la localidad armera y otras colindantes con una furgoneta que tenía carteles de alerta y megafonía. Cuatro actores, disfrazados como cuando evacuaron de la sala de prensa a José Luis Mendilibar, repartieron folletos con información sobre las tarifas de socios. Finalmente, ayer grabaron una felicitación navideña en Ipurua, donde estuvieron presentes aficionados y jugadores. Asimismo, días antes en la presente semana también arrancó una iniciativa de recogida de regalos para niños desfavorecidos.



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

El motor de Alonso en Singapur está OK para el GP de Malasia

McLaren seguirá sufriendo en los circuitos que más exigen a los motores. Lo asumen en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: