Inicio / Deportes / Atlético Mineiro-Libertad en vivo y en directo online: Copa Libertadores

Atlético Mineiro-Libertad en vivo y en directo online: Copa Libertadores

Actualiza el contenido

Buenas tardes y bienvenidos a la retransmisión online y en directo del partido de la fase de grupos de la Copa Libertadores Atlético Mineiro vs Libertad.

Previa del Atlético Mineiro vs Libertad

Atlético Mineiro de Belo Horizonte y el Libertad de Asunción buscan una victoria en un decisivo duelo en el que el perdedor puede ver comprometidas seriamente sus opciones de clasificarse para los octavos de final de la Copa Libertadores, ante la igualdad que reina en el grupo.

Tras la victoria la semana pasada de los paraguayos en casa ante los brasileños (1-0), el Mineiro busca la revancha ante su público con el objetivo de no perderle la pista al líder del grupo, el Godoy Cruz argentino, que suma 7 unidades tras tres jornadas disputadas, por 4 del ‘Gallo’ y Libertad, y uno del boliviano Sport Boys.

Atlético Mineiro

El Galo espera que el factor local, con su apasionada afición, acaben decantando el duelo a su favor, tras una gris actuación la semana pasada en Asunción, en un partido marcado por la lluvia y el mal estado del césped que impidieron mostrar su supuesta superioridad técnica.

“Será un partido diferente. Nos habíamos preparado para hacer un grande partido, pero desgraciadamente, fueron dos días lluviosos allá que nos dificultaron bastante dentro del campo. Por tener un equipo más leve, tuvimos que hacer mucha jugada aérea. Aquella ‘rabieta’ que nos quedó del primer partido está guardada para presionar desde el comienzo”, explicó el lateral Marcos Rocha.

La derrota en Paraguay volvió a sembrar las dudas en el club de Belo Horizonte, que ha empezado el año de forma irregular, y que tiene a su nuevo técnico, Roger Machado, en el centro de las críticas.

AS a seguir: Rómulo Otero marcó el último gol de su equipo en la semifinal del torneo estadual y ahora buscará prolongar su racha para conseguir su primer tanto a nivel continental. Ya sea en jugada o con su sensacional golpeo a balón parado, pondrá a prueba la meta de Libertad a buen seguro.

Libertad

Libertad llegó este lunes a Belo Horizonte confiado en aprovechar la irregularidad de su rival. El técnico, el español Fernando Jubero, se llevó a 20 jugadores a tierras brasileñas y debe repetir el mismo once con el que ganó la semana pasada al Mineiro en casa.

El ‘Repollo’ líder del Apertura paraguayo, llega descansado al partido tras haber aplazado su encuentro de este pasado final de semana contra el Deportivo Capiatá, aunque pese a ello, sigue comandando el campeonato, con 4 puntos más y un partido menos que Olimpia, el segundo clasificado.

La estrella y goleador de Libertad, el veterano Santiago Salcedo, destacó que el equipo llega al encuentro “con mucha ilusión de hacer un gran partido. Va a ser el cuarto partido, no decisivo todavía pero muy importante para lo que pretendemos. Será muy importante sumar. Ojalá se dé un partido similar y podamos ganar de vuelta”.

AS a seguir: La seguridad defensiva del equipo volverá a ser determinante y la figura de Antolín Alcaraz encarna esa sobriedad, experiencia y calidad a la hora de frenar a jugadores de enorme talento. El veterano central es el líder de la zaga y hace una semana ya cuajó una gran actuación.


Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Williams no llega al primer día

Mal síntoma: Williams no rodará en el primer día de test de la pretemporada 2019 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 + catorce =