Inicio / Deportes / Atlético – Villarreal en directo online: Liga Santander

Atlético – Villarreal en directo online: Liga Santander

Te contamos todo lo que suceda en la previa del Atlético de Madrid vs Villarreal. Encuentro de la jornada 34 de la Liga Santander que se juega el miércoles a las 21:30 horas en el Estadio Vicente Calderón.

Previa Atlético de Madrid vs Villarreal: jornada 34 Liga Santander

Duelo de equipos europeos. Atlético y Villarreal se enfrentan en el Vicente Calderón en esta jornada 34 de la Liga Santander en un encuentro ya clásico entre dos equipos que aspiran y ostentan la vitola de equipos europeos.

Atlético de Madrid

A seguir con la buena dinámica. El Atlético recibe al Villarreal en el Vicente Calderón esta jornada 34 de la Liga Santander en un encuentro que debe servir a los rojiblancos para continuar con las buenas sensaciones que permitan mantener a raya al Sevilla en Liga.

Y es que el conjunto colchonero ocupa la tercera plaza de la clasificación con 68 puntos, tres más que su más inmediato perseguidor, el Sevilla, a falta de pocas jornadas para el final de la temporada regular.

Una situación aderezada, además, por el gran estado de forma de los de Simeone que no saben lo que es perder en los últimos 10 encuentros disputados entre Liga y Champions. Con siete victorias y tres empates, hace meses que el Atlético no conocer la derrota.

Un Atlético que, además, intentará seguir rindiendo homenaje a su estadio y afición en el último año de vida del Vicente Calderón. Feudo en el que ha logrado 12 victorias, dos empates y dos derrotas esta temporada que le han permitido sumar 38 puntos.

Deberá, eso sí, el conjunto rojiblanco romper la maldición ante un rival que se le da bien el Calderón. Y es que el Villarreal no sabe lo que es perder en sus últimas visitas habiendo logrado un empate (0-0) la temporada pasada y la victoria (0-1) en la 2014-2015.

AS a seguir: Griezmann. El francés sigue de dulce y con su gol número 16 en Liga al Espanyol demostró que es el líder rojiblanco, papel que deberá repetir ante el Villarreal.

Villarreal

A cuidar la plaza europea. El Villarreal visita el Vicente Calderón esta jornada 34 de la Liga Santander para medirse al Atlético en un encuentro importante para los de Castellón en su intento por acabar en posiciones europeas.

Y es que el conjunto amarillo ocupa actualmente la quinta plaza con 57 puntos. Una situación que le permite tener cierta tranquilidad al mantener a Athletic, Real Sociedad y Eibar a una distancia prudencial de cuatro, cinco y siete puntos respectivamente.

Un Villarreal que parece haber recuperado su mejor versión. Con tres victorias en las últimas cuatro jornadas, el conjunto de Escribá no conoce los términos medios en las últimas 10 jornadas ya que ha logrado seis victorias y cuatro derrotas.

Apelará el Villarreal para seguir la buena racha de sus buenos números a domicilio y más en un estadio fetiche en las últimas temporadas. Un conjunto amarillo que ha logrado seis victorias, seis empates y cuatro derrotas este año para sumar 24 puntos de los 48 posibles.

AS a seguir: Bakambu. El ariete, con su doblete ante el Leganés, suma ya ocho tantos en la temporada y será el encargado de llevar el peligro a la meta rojiblanca.


Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Loeb complica la logística de Hyundai y también a Sordo

La jugada maestra de hacerse con los servicios de Sebastien Loeb conlleva daños colaterales. Ha …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete + 11 =