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Ayuda a tu sistema inmunológico con antifúngicos naturales en la alimentación

Los antifúngicos son para combatir infecciones muy común es provocadas por hongos, muchas veces cuando estamos en periodos de defensas bajas somos muy proclives a padecerlas. Muchos alimentos tienen propiedades antifúngicas que ayudan con su consumo a prevenir y tratar estas y otras dolencias, informa Exclusivadigital.com. Aquí te damos algunos ejemplos que ayudan con su utilización en nuestra dieta a fortalecer nuestro sistema inmunológico:

Ajo, un antifúngico por excelencia, ayuda a la estimulación del colon y el hígado ayudando en los periodos de detoxificación. Hoy en día puedes encontrarlo en cápsulas, indicado para tomar en ayunas, aunque condimentando tu comida de forma natural es tan efectivo o más. Si lo tomas en ayuno, procura acompañarlo con una cucharada aceite de coco para evitar la quemazón.

Orégano o aceite de orégano es un antifúngico natural y antimicótico, la mejor opción para empezar con el ataque, condimenta tu comida, realiza tu propio aceite de oliva con unas ramas naturales de orégano o toma capsulas de aceite de orégano, opciones fáciles que nuestro organismo no rechazara en su fase inicial.

Cebolla ayuda a eliminar el exceso de líquidos en el cuerpo, potente antifúngico, antibacteriano y antiparasitario.

Jengibre es desintoxicante, aumenta la circulación y desintoxica el organismo, ayuda a reducir el gas intestinal, muy importante eliminar gases del intestino para no producir putrefacción en sus pliegues y que proliferen los hongos. Aconsejo el té de jengibre.



Fuente: La Razón

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