Inicio / Deportes / Tenis / Azarenka podría renunciar a más torneos por la custodia de su hijo

Azarenka podría renunciar a más torneos por la custodia de su hijo

El regreso de Victoria Azarenka al circuito femenino podría tener un nuevo parón a causa del litigio que la tenista mantiene para conseguir la custodia de su hijo Leo.

La propia Azarenka ya dejó entrever esta posibilida tras caer en semifinales del Premier Mandatory de Miami ante Sloane Stephens. “Cuando tenga más noticias, estaré lista para compartirlas con vosotros”, comentó la bielorrusa.

Azarenka, que estuvo apartada del circuito casi un año entre 2016 y 2017 a causa del embarazo y posterior nacimiento de su pequeño, regresó a las pistas en la temporada de hierba del año pasado compitiendo en el Mallorca Open y en Wimbledon, donde cayó en octavos ante Halep. Sin embargo, el inicio del litigio por la custodia de su hijo tras divorciarse de su marido hizo que se viera obligada a renunciar al resto de torneos de 2017, entre ellos el US Open.

En lo que va de 2018 Azarenka sólo ha competido en los Premier Mandatory de Indian Wells, un torneo que se celebraba cerca de su casa, y en el Premier Mandatory de Miami, donde viajó con su hijo. La tenista bielorrusa se mostró cauta a la hora de resolver la situación y rechazó competir en torneos de categoría local. “Con todo el respeto, no creo que regrese a los torneos de ITF. Mantengo la esperanza de seguir en el circuito pero no quiero hablar demasiado porque mis palabras siempre se utilizan en mi contra”.



Fuente: AS

Sobre

Ver también

Sonego y Cecchinato apean a Dzumhur y Gasquet

El bosnio Damir Dzumhur, segundo favorito, y el francés Richard Gasquet, tercero, sucumbieron este miércoles …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: