Inicio / Deportes / Tenis / Azarenka recibe una invitación para el Abierto de Australia

Azarenka recibe una invitación para el Abierto de Australia

La bielorrusa Victoria Azarenka, ex número uno del mundo, jugará en enero el Abierto de tenis de Australia tras recibir una invitación.

El primer Grand Slam de la temporada anunció hoy que entregó una “wild card” a Azarenka. A pesar de haber ganado dos veces el torneo, la bielorrusa no tiene el ranking necesario para entrar de forma directa al cuadro principal.

Azarenka, que actualmente ocupa el puesto 210 de la WTA, fue madre en diciembre de 2016 y tuvo un fugaz regreso a mediados de este año. Volvió a las canchas en junio y disputó apenas dos torneos, el de Mallorca y Wimbledon.

Desde entonces estuvo en California debido a una disputa legal con su ex pareja. La bielorrusa no jugó el Abierto de Estados Unidos ni la final de la Copa Federación porque no podía abandonar el estado de california por una orden judicial.

“Ha sido un año difícil y el hecho de poder volver al Abierto de Australia será un inicio para el 2018”, comentó Azarenka.

El Abierto de Australia 2018 se disputará del 15 al 28 de enero en Melbourne. Azarenka, de 28 años, ganó el título en 2012 y 2013.



Fuente: AS

Sobre

Ver también

Verdasco debuta en Bastad con victoria; Carballés eliminado

Fernando Verdasco, quinto favorito y actual número 33 del ranking ATP, venció este martes al …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

trece − 12 =

Close
Síguenos en: