Inicio / Noticias / España / Aznar comunica a Rajoy su renuncia a la presidencia de honor del PP

Aznar comunica a Rajoy su renuncia a la presidencia de honor del PP

José María Aznar ha comunicado hoy al presidente del Gobierno y presidente del Partido Popular, Mariano Rajoy, su decisión de renunciar a la presidencia de honor del PP, aunque sí mantendrá su condición de militante del partido.

En una carta remitida a Rajoy esta mañana, el expresidente del Gobierno entre 1996 y 2004 ha querido expresar su gratitud y afecto a los militantes por su dedicación y servicio a España y por su generosidad hacia su persona. “Me siento muy orgulloso de ser uno más entre ellos”, ha asegurado.

El presidente de FAES, que también ha mantenido una conversación telefónica con Rajoy, ha apuntado que, en consecuencia, no participará en el próximo congreso del PP, que espera sea un éxito. “He aprovechado también para desear a Mariano Rajoy los mejores aciertos en su tarea en estos momentos tan importantes y difíciles”, añade la misiva.



Fuente: La Razón

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta

La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

La verdad del «proceso»: Barcelona pierde la agencia del medicamento

Barcelona había presentado su candidatura para ser sede de la Agencia Europea del Medicamento (EMA, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: