Inicio / Deportes / Babel: “Mi intención es seguir en el Depor, nos reuniremos pronto”

Babel: “Mi intención es seguir en el Depor, nos reuniremos pronto”

Durante los últimos días fue el Depor, tanto en palabra de Garitano como de sus compañeros, los que pedían que Ryan Babel siguiese en el club. Hoy ha sido el holandés el que ha confirmado que le gustaría ampliar su estancia en A Coruña más allá del 31 de diciembre, fecha en la que termina su contrato: “Mi intención es quedarme. La próxima semana habrá una reunión con el club”.

El delantero, que llegó tras la lesión de Joselu y al que sólo le quedarían tres partidos más con la blanquiazul, agradece el apoyo y las buenas palabras: “Se agradece y es bueno saber que te aprecian. Anima mucho saber que cuentas con el apoyo del club y de tus compañeros”. Babel está teniendo más continuidad en los últimos encuentros y cree que sólo puede ir a mejor: “Con mi forma física ya estoy satisfecho, así que ahora puedo centrarme en los pequeños detalles para alcanzar el nivel que quiero dar”.

El ex del Liverpool asegura que jugar el sábado en el Bernabéu será especial: “Cuando te enfrentas a equipos grandes siempre es un desafío. Siempre quieres jugar al máximo nivel y el sábado tendremos que dar nuestro nivel más alto ante uno de los mejores equipos del mundo. Es un partido para disfrutar”. Además, Babel guarda un buen recuerdo de su única visita al feudo blanco: “Fue una experiencia especial, ganamos 0-1 y fue un resultado importante para después pasar la eliminatoria. Es un buen recuerdo”.



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Alonso: “Quiero ser campeón del mundo de resistencia”

El título de campeón del mundo de Resistencia no es un extra, es un fin …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: