Inicio / Deportes / Babin: “Hay que creer y hacer los deberes hasta el final”

Babin: “Hay que creer y hacer los deberes hasta el final”

El central del Sporting Babin aprovechó el acto de recogida del trofeo que le designa como mejor jugador del mes de abril para recordar que “hay que hacer los deberes hasta el final”, a pesar de que el próximo rival, el Eibar, está haciendo una “gran temporada”, en la que será una salida “muy difícil”.

Babin afirmó que el vestuario “no está tocado sino con ganas de ganar los dos últimos partidos”, señaló que tiene “contrato hasta el 2019” y que aunque el equipo descienda a Segunda división no será “de los que salen corriendo”.

“Mientras lo digan las matemáticas tenemos que creer y yo soy de los que creo”, aseguró Babin, que advirtió sobre “el peligro de los delanteros del Eibar, que van a poner las cosas muy complicadas, es un equipo muy completo porque también en defensa lo están haciendo muy bien”.

También señaló que “el Eibar está encajando muy pocos goles pero tienen que notar que el Sporting se juega mucho en este encuentro” y reconoció que personalmente siente “la presión de la situación” porque quiere ganar un partido que afronta “con confianza” ya que vienen de “ganar a Las Palmas”.

El central rojiblanco agradeció a la afición que le hubiese concedido el galardón como mejor jugador del mes de abril aunque también reconoció que dada la situación del equipo no podía disfrutar del trofeo.

La plantilla rojiblanca realizó hoy un intenso entrenamiento, el último abierto a los aficionados de toda la semana, en el que participó con normalidad el central Amorebieta, que ayer tuvo que retirarse tras recibir un fuerte golpe en la rodilla derecha que levantó las alarmas, pero que al final no ha tenido mayores consecuencias.

El lateral Lillo y el delantero Borja Viguera son los únicos futbolistas que se ejercitan al margen del grupo y todo hace indicar que serán bajas para el partido del próximo domingo en Eibar en el que si el Sporting no suma los tres puntos habrá certificado su descenso a Segunda división.

A pesar de las mínimas posibilidades de permanencia el Sporting estará respaldado en las gradas de Ipurua ya que las 200 localidades remitidas por el Eibar se han repartido por sorteo, ya que eran muchos más los interesados en adquirirlas y además algunas peñas gestionaron entradas directamente por su cuenta.

La plantilla no se rinde y se agarra a sus ínfimas opciones de evitar el descenso que invariablemente pasan por ganar los dos partidos que quedan y que Leganés o Deportivo de La Coruña pierdan ambos, aunque también le valdría que los gallegos sumaran un punto ya que en el triple empate entre los tres el Sporting lograría la permanencia.



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

1×1 del Girona: Portu dio la bienvenida en el Camp Nou

Bono: El portero vivió uno de sus partidos más complicados. Se marchó goleado en una …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: