Inicio / Deportes / Bacca anota el cuarto

Bacca anota el cuarto

Primera parte del Villarreal-Almería: Vuelta de dieciseisavos de la Copa del Rey

Previa del Villarreal-Almería: Vuelta de dieciseisavos de la Copa del Rey

El conjunto amarillo llega con la necesidad de ganar y dar una buena imagen ante su público en un año en el que no le están saliendo bien las cosas. Con un 3-3 en la ida, el encuentro está muy abierto y cualquiera puede pasar a octavos. Los locales tienen una espina con esta competición en la que nunca han logrado obtener una buena campaña.

Villarreal

Los locales encadenan una mala racha de resultados, en la que tan sólo han conseguido una vicotria en los últimos ocho partidos. Una losa que esperan quitarse estando en el bombo de cuartos. Miguelón será baja por un accidente en Taxi el pasado domingo en Barcelona. 

Calleja toma la Copa como un objetivo del equipo: “Afrontamos con muchísima ilusión la competición de la Copa del Rey. Nos motiva la Copa, queremos llegar lejos y queremos competir por el título. En principio habrá rotaciones”.

As a seguir: Sansone. El delantero que ya jugó en la ida, quiere demostrar que puede hacerse con un sitio en el equipo a base de goles en la Copa.

Almería

Los visitantes están pasando por un bache, cuatro partidos seguidos sin conocer la victoria, en una temporada bastante positiva para ellos. Pasar a octavos eliminando a un equipo europeo como el Villarreal, sería la guinda del pastel y les vendría muy bien para remotar el vuelo en LaLiga 1I2I3.

Su entrenador ve posible pasar de ronda: “Planteamos la eliminatoria como un premio por las dos rondas pasadas. La ilusión es tremenda por cómo se produjo la ida y fuimos capaces de competir contra un gran rival”.

As a seguir: Chema. El delantero ya consiguió marcarle al Villarreal en la ida y espera seguir con la racha en Copa para llevar a su equipo a octavos.


Fuente: AS

Sobre Ángel Porras

Apasionado en todo tipo de deportes, la cerveza fría y su familia. Locutor de radio por vocación y publicista de profesión. Me gusta escribir y dar las mejores noticias desde bien temprano.

Ver también

“La rueda ha cambiado, ahora la F1 se fija en la Fórmula E”

Antonio Felix Da Costa es el hombre del día en Ad Diriyah. El portugués de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince − uno =