Inicio / Deportes / Tenis / Badosa entrenará en 2018 con el técnico que lanzó a Muguruza

Badosa entrenará en 2018 con el técnico que lanzó a Muguruza

Paula Badosa ya mira con optimismo a la temporada 2018 tras un 2017 marcado por las lesiones pero que no le han impedido ganar títulos como el torneo de El Espinar, alcanzar la final en el torneo de Caserta e incluso jugar la fase previa de un torneo Premier Mandatory como el Mutua Madrid Open.

Badosa, campeona de Roland Garros júnior en 2015 y galardonada con el Premio Promesa de As ese mismo año, no contará en 2018 con Xavi Budó, ex técnico de Carla Suárez y que ha acompañado a la tenista estos últimos años.

Badosa tendrá como técnico la próxima temporada a Alejo Mancisidor, el entrenador con el que Garbiñe Muguruza saltó al estrellato en 2015 tras alcanzar la final de Wimbledon. La propia jugadora hacía oficial la noticia a través de las redes sociales. “Después de un inicio de pretemporada muy positivo, estoy muy contenta de presentaros a mi nuevo entrenador Alejo Mancisidor. Con muchas ganas de empezar ya el 2018, lleno de retos y renovadas ilusiones”.

En 2018, Badosa intentará subir puestos en el ranking (actualmente es la 248 de la clasificación) para conseguir plazas en los principales torneos del calendario WTA e intentar alcanzar el Top-100 del ranking junto a Garbiñe Muguruza, Carla Suárez, Lara Arruabarrena y la castellonense Sara Sorribes, que ha estado entre las 100 mejores del rranking buena parte del año (ahora es la 104).



Fuente: AS

Sobre

Ver también

Lo que hay que ver este viernes en el Open de Australia

Tercera ronda del Open de Australia que se disputa este viernes 19 enero con varios …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: