Inicio / Deportes / Bale titular ante Dinamarca

Bale titular ante Dinamarca

Última hora del Gales vs Dinamarca: La Liga de Naciones, jornada 5

Previa del Gales vs Dinamarca: La Liga de Naciones, jornada 5

Partido decisivo por el primer puesto del grupo 4, Gales depende de sí misma para acabar primera de grupo. Una victoria esta noche ante su afición dejaría todo sentenciado y todos los focos tendrán una solo dirección, es decir, estarán pendiente de Gareth Bale. El madridista vuelve a llamar la atención por sus problemas físicos. Dinamarca, por su parte, buscará una victoria para seguir con vida una jornada más y poder aspirar al ascenso.

Gales

Bale se ha convertido en un tema de debate con su selección galesa cuando hay parón de selecciones, debe o no jugar si no está al 100% es el gran dilema que afronta Ryan Giggs. El técnico tiene la presión de meter en el once a su estrella o por el contrario dejarlo fuera. El delantero del Real Madrid ha viajado con una dolencia en su tobillo derecho, sufrido por una entrada de Hugo Mallo en el encuentro frente al Celta. El seleccionado hizo un llamamiento a la afición blanca para tranquilizarles: “Está bien. Llegó un poco más tarde que el resto del grupo después de jugar el domingo por la noche. Pero está bien, se ha visto bien esta semana y está listo”. En un principio jugará esta noche para ayudar a su país a finalizar la Liga de Naciones con el liderato bajo el brazo As a seguir: Ramsey, un referente en gales y un jugador muy importante para Giggs. El del Arsenal sigue sin aclarar su futuro futbolístico y todo parece indicar que abandonará la disciplina gunner el próximo verano.

Dinamarca

Los de Age Hareide llevan un encuentro menos que su rival de esta noche, cuenta con una victoria y un empate, por tanto, si se consiguen los tres puntos acabarían en primera posición por encima de Gales. Para la Federación de Dinarmaca el ascenso es el principal objetivo, la UEFA otorga 1,5 millones de euros por el ascenso y esa cantidad se usaría para potenciar el deporte danés. “Eso es mucho dinero. Significará mucho para nosotros. Es una cantidad de dos dígitos muy importante. Además, de poder utilizarlo para potenciar el  sistema. Con las niñas y los niños pequeños, eso significa mucho. Pero sobre todo, significa mejoras deportivas “, afirmó el director de fútbol de DBU, Peter Møller.

As a seguir: Eriksen, el mejor jugador de Dinamarca y uno de los centrocampistas élite del panorama europeo.  Un líder en el campo que cuenta con una gran inteligencia con el balón. 


Fuente: AS

Sobre Ángel Porras

Apasionado en todo tipo de deportes, la cerveza fría y su familia. Locutor de radio por vocación y publicista de profesión. Me gusta escribir y dar las mejores noticias desde bien temprano.

Ver también

Calendario de presentaciones de Fórmula 1: Renault, la primera

Con la temporada a punto de echar a rodar, llega el momento de mostrar en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × 2 =