Inicio / Deportes / Baloncesto/Basket / Bamforth pasa por el quirófano el próximo jueves en Vitoria

Bamforth pasa por el quirófano el próximo jueves en Vitoria

Tal y como adelantó AS a comienzos de semana, Scott Bamforth tendrá que operarse. Se someterá el próximo jueves a una artroscopia en la que se le realizará regulación del menisco externo y aplicación de PRGF en su rodilla derecha, según ha confirmado el Bilbao Basket. Se pierde, por tanto, lo que resta de temporada.

La intervención tendrá lugar en la Unidad de Cirugía Artroscópica de Vitoria, especializada en el tratamiento de lesiones traumatológicas, por el prestigioso doctor Mikel Sánchez. A partir de ahora, tendrán que dar un paso al frente Lapornik y Borg, más algunos minutos de Sergio Llorente.

Tabu regresa el domingo ante el Madrid. El club ya anunció que no podrá en riesgo el balance de reste ejercicio buscando un refuerzo que, por otro lado, tampoco garantiza entrar entre los ocho primeros.



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

“¿LeBron o Jordan? Chamberlain es el mejor de siempre”

La segunda mitad de mayo es territorio para las finales de Conferencia. La antesala de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte − 7 =

Close
Síguenos en: