Inicio / Deportes / Barcelona-Celta: fecha, horario, canal de TV y dónde ver online

Barcelona-Celta: fecha, horario, canal de TV y dónde ver online

Partidazo en el Camp Nou el que se espera entre Celta y Barcelona en la vuelta de octavos de final de la Copa del Rey. El 1-1 (goles de Arnáiz y Pione Sisto) de la ida en Balaídos deja la eliminatoria abierta. Los celestes quieren volver a meterse en las rondas finales, mientras que el Barcelona quiere que su afición siga soñando con el triplete esta temporada.

Horario: ¿a qué hora es el Barcelona vs Celta de Copa del Rey?

Blaugranas y celestes se enfrentarán este jueves 11 de enero a las 21:30 horas en el Camp Nou. Los de Valverde siguen en muy buen estado de forma. En LaLiga sumaron otro triunfo frente al Levante por 3-0 en el templo culé. El cuadro catalán se mantiene invicto en esta temporada y quiere volver a levantar el título copero por cuarta vez consecutiva.

Televisión: ¿cómo ver en televisión el Barça-Celta de Copa del Rey?

El partidazo entre Barcelona y Celta en el Camp Nou se podrá ver en directo por televisión en BeIN Sports a través de Orange, Vodafone, Movistar + y Telecable. El cuadro celeste empató en la pasada jornada de LaLiga por 2-2 ante el Real Madrid en Balaídos. Los de Unzué firmaron un partidazo ante un Madrid sin brillo en el que Keylor Navas le paró un penalti a Iago Aspas.

Internet: ¿cómo seguir en vivo online el Barcelona vs Celta de Copa?

Si no puedes ver el partido por televisión, en as.com podrás encontrar el mejor directo minuto minuto del partido en el que te iremos contando con lujo de detalles todas las jugadas. Además, en nuestra web podrás encontrar toda la información de antes, durante y después del duelo en el Camp Nou.



Fuente: AS

Sobre

Ver también

La ciudad de Salamanca vuelve a apasionarse con el fútbol

El día se ha despertado plomizo en Salamanca. En los campos anexos al viejo Helmántico, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 2 =

Close
Síguenos en: