Inicio / Deportes / Barcelona choca con Piedra

Barcelona choca con Piedra

 Actualiza el contenido

El equipo de Guayaquil tuvo cantidad de ocasiones tanto en el primer tiempo como en el segundo pero no fue eficaz en la finalización. Oyola tuvo la ocasión más clara con un penal pero Piedra lo detuvo, como cada remate que llegó a su marco. Ambos quedan con siete puntos en la tabla.

Final: Barcelona 0-0 Independiente del Valle

Previa del Barcelona-Independiente del Valle

Partido estelar de la tercera jornada del Torneo Apertura en Ecuador con dos equipos que suman seis puntos después de las dos jornadas que se han disputado. El encuentro abre la jornada y se juega en viernes para que Barcelona tenga más descanso de cara al duelo de Copa Sudamericana ante General Díaz. Independiente del Valle intentará dar la sorpresa.

Barcelona

El cuadro de Guillermo Almada ganó en la última jornada con algunos apuros a Técnico Universitario gracias al solitario gol de Caicedo. El equipo por el momento se muestra fuerte en defensa y arriba tiene calidad suficiente para lanzar contragolpes y dirigir con posesiones más estáticas.

Con Nahuelpán de referencia y Díaz como enlace, la velocidad de Caicedo y Esterilla es una de las grandes armas del equipo. Los de Guayaquil tendrán difícil repetir la campaña del año pasado y en unos días se juegan gran parte de su futuro.

As a seguir: Damián Díaz. El argentino rebosa talento y si él funciona sus compañeros disfrutan con los balones que sirve. También importante a pelota parada.

Independiente del Valle

El equipo de Sangolquí sufrió el revés de quedar eliminado en Copa Libertadores en el último minuto ante Banfield pero ahora que han centrado sus esfuerzos en el torneo local mantiene una marcha impecable con dos triunfos.

En el estreno ganaron sin problemas a Macará por 1-3 y vencieron en casa por 1-0 a Aucas, aunque perdieron a Estrada en el tramo final por doble amarilla. No podrá jugar este encuentro y Schürrer deberá meditar el recambio.

As a seguir: Maxi Barreiro deslumbró en 2016 con Delfín. Ahora ya ha marcado en el presente torneo y en la pasada campaña dejó cifras satisfactorias.



Fuente: AS

Sobre

Ver también

Trident despide a Ferruci tras su indisciplina en Silverstone

El equipo de F2 Trident Motorsport ha anunciado en un comunicado oficial que no contará …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diez − 1 =

Close
Síguenos en: