Inicio / Deportes / Barcelona – Juventus en directo y vivo online: Champions League 16/17

Barcelona – Juventus en directo y vivo online: Champions League 16/17

Bienvenidos a la retransmisión en directo del partido entre el Barcelona y la Juventus de la vuelta de cuartos de final de la Champions League que se disputa a las 20:45 en el Camp Nou.

Última Hora del Barcelona vs Juventus

19:30 | Los aficionados de ambos equipos están empezando a ocupar sus asientos en el estadio.

19:23 | La entrada al Camp Nou se está realizando de forma ordenada bajo la supervisión de los equipos de seguridad del estadio. Las medidas tomadas en Barcelona para este partido han sido altas.

19:14 | Quedan menos de 2 horas para que empiece el partido y ya hay ambiente en los alrededores del Camp Nou

18:49 | Iniesta: “Nos jugamos mucho tanto colectiva como individualmente. No cambia nada de lo que dije hace una semana. Al final de temporada se valorará mi situación. Mi deseo e ilusión no cambia. Yo quiero quedarme. Pero ahora no es el mejor momento de hablar de este tema teniendo en cuenta todo lo que nos jugamos esta semana.”

18:37 | Vuelta de Dani Alves al Barcelona: “Es una ocasión muy especial para mí volver al Camp Nou. Las sensaciones son maravillosas. La emoción es brutal. Será un partido duro y muy difícil. Debemos ir a marcar gol. No conformarnos. Estamos ahora mismo a un 60{fe2702e425ec7488a194966976621fc3ee0e72237fe4d352f4f561176a6de497} – 40{fe2702e425ec7488a194966976621fc3ee0e72237fe4d352f4f561176a6de497} de opciones de pasar la eliminatoria. Está en nuestra mano pasar a semifinales. Podemos hacer daño al Barça.”

18:30 | Buffon: en 147 partidos europeos, sólo ha recibido un resultado que permitiría mantener esperanzas al Barça. La Juventus cayó 0-3 en Delle Alpiante el United en la segunda fase de la temporada 2002-03. En los otros 146 partidos en los que estuvo bajo palos, los resultados clasificarían a los bianconeri.

18:29 | Ya hay lista de convocados del Barça para el partido de este miércoles ante la Juventus en el que los azulgranas intentarán el más difícil todavía y remontar el 3-0 que traen de Turín. En la convocatoria está Mascherano, que ha recibido el alta médica después de las molestias en un gemelo que le impidieron jugar ante la Real. Quien sigue sin entrar es Arda, que aún no se ha terminado de recuperar de su lesión muscular. Sorprendentemente, también se cae Mathieu.

Previa del Barcelona vs Juventus

El Barcelona encara la semana decisiva de la temporada en el que se juega las dos competiciones más importantes. La vuelta de la Champions contra la Juventus y el Clásico contra el Real Madrid.

Lo tiene difícil el Barcelona que encara el partido de vuelta tras perder 3-0 en Turín. Revivió una nueva pesadilla después de lo vivido contra el PSG y que resolvió con milagro en forma de remontada con el ya famoso 6-1. Si logra repetir remontada contra la Juventus deberá afrontar el partido contra el Real Madrid del próximo fin de semana con un día menos de descanso. Un partido clave para el devenir de la Liga Santander en el que deben recortar puntos para arrebatarle el liderato a los blancos.

Barcelona

No aprendió el Barcelona del esfuerzo titánico que tuvo que hacer contra el París Saint Germain en octavos de la Liga de Campeones. La Juventus le endosó un 3-0 gracias a la gran actuación de Dybala que hizo doblete, de los que consagran a los cracks en los momentos importantes. Y otro de un perro viejo como Chiellini que se zafó de otro experimentado como es Mascherano. Un partido en el que sin embargo el Barça dispuso de varias ocasiones claras en la meta de Buffon que es un cerrojo en esta edición de Champions tras haber encajado tan solo 2 tantos.

El Barcelona tiene a favor su estadio, su afición y los tres delanteros de arriba con un Neymar que lo dará todo tras su baja por sanción en el Clásico. En contra, la Juventus no es el PSG. El equipo más completo de la competición. El que mejor defiende y de los que más llegan a la meta contraria. Con veteranos y futuras promesas es un candidato sólido a levantar la orejona en Cardiff.

As a seguir: Messi. Sin duda el “D10s” del Barcelona y que debe echarse una vez más el equipo a su espalda. Tendrá que hacer lo que mejor sabe. Sacar su magia de la chistera para ser la batuta y el martillo pilón en la remontada blaugrana.

Juventus

Los italianos vienen con la lección aprendida. El derrumbe del París Saint Germain ha sido un gran aviso para los de Allegri. Saben que el Barcelona incluso herido te puede hacer un roto.

El entrenador italiano ya ha confirmado que introducirá cambios en el 11 y en el esquema de cara a esta final anticipada y en la que tienen ganas de revancha después de esa final perdida contra el Barcelona en el año 2015. Era otra Juve y otro Barcelona. Así lo confirmó en rueda de prensa previa al partido de esta noche: “Es una Juventus diferente. Antes tenía unos medios diferentes a los de ahora y en la actualidad poseo jugadores de ataque y banda que nadie tiene que ver. Tenemos que disfrutar del partido”.

Huelen la sangre estos juventinos y quieren aprovechar su oportunidad. Para ello Allegri intentará sorprender a los culés como lo hiciera en la ida. Tiene clara la idea Allegri que tiene muy estudiado al rival y lo que no debe hacer para sufrir en exceso frente al Barcelona: “Somos muy fuertes mentalmente. Sobre todo crecimos mucho con todo lo que hicimos. No vale la pena pensar en lo que pasó en la ida y sí salir a ganar, que no es lo más sencillo. En la Champions, si tienes un mal día, te puedes quedar fuera. Pero estoy seguro de que la Juventus planteará muy buen el partido. Al PSG le pasó que en los tres últimos minutos no existió. Debemos entrar a jugar al fútbol, defender y atacar”.

As a seguir: Dybala. La estrella pretendida por media Europa dará que hablar en la vuelta de unos cuartos de final que no se le están dando nada mal. Doblete, toque, clase, calidad. Una promesa que se hace realidad.



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

El 1×1 de la Selección: así son las 12 jugadoras de Mondelo

Laia Palau Posición: Base Equipo: Uni Girona Edad: 39 años Altura: 1,80 El verano pasado …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × cuatro =