Inicio / Deportes / Baloncesto/Basket / Barnes, Gary Payton… apoyan el “cannabis en los deportes”

Barnes, Gary Payton… apoyan el “cannabis en los deportes”

El uso de la marihuana dentro de los deportes norteamericanos es una opción que se mantiene abierta, aunque dar el paso para su legalización es un tema complejo. Durante los últimos meses, varias nombres propios de la NBA se han lanzado a apoyar la utilización del cannabis para la recuperación de lesiones: “Siento firmemente que es una opción mucho mejor que algunos de los medicamentos recetados y sé que está ayudando a muchas personas, lo cual es genial“, dijo Steve Kerr en una entrevista al The Mercury News el pasado enero a raíz de la legalización de la droga en el estado de California.

David Stern (excomisionado de la NBA) y Phil Jackson (exentrenador de Bulls y Lakers) también hablaron de su entrada y aceptación dentro de la Liga norteamericana. “Estoy en el punto en el que, a día de hoy, creo que la marihuana debe ser sacada de esa lista (de sustancias prohibidas). Creo que hay un consenso universal en que la marihuana debería ser completamente legal a efectos curativos“, indicó Stern. Jackson, por su parte, comentó que los intentos por frenar su consumo en la NBA han sido nulos porque “es parte de la cultura“. Tanto el presidente de operaciones de los Knicks como Kerr revelaron que la han empleado de forma terapéutica. Ambos por problemas en la espalda.

Ahora, Bleacher Report ha dado un paso más para dar visibilidad al debate. A través de un vídeo publicado en sus redes sociales, el medio estadounidense muestra a once exjugadores fumándose un porro bajo el lema “Apoyo el cannabis en el deporte” y el anuncio de que este viernes publicaran un reportaje sobre la experiencia de los NFL John Moffitt, shaun smith,Ricky Williams, Eben Britton, Ryan Clady y Bo Scaife, y los NBA Al Harrington, Matt Barnes, Kenyon Martin, Gary Payton y Cuttino Mobley con esta droga.



Fuente: AS

Sobre

Ver también

Clevin Hannah, primer fichaje del Herbalife Gran Canaria

Tras haber anunciado las renovaciones de Báez, Paulí y Albert Oliver, el Gran Canaria acaba …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 4 =

Close
Síguenos en: