Inicio / Deportes / Barreda gana por segundo año consecutivo Las Vegas-Reno

Barreda gana por segundo año consecutivo Las Vegas-Reno

Joan Barreda ha ganado por segundo año consecutivo la carrera de off-road más larga de Estados Unidos de 885 kilómetros a través del desierto  de Nevada. Tras imponerse en la Baja Aragón el pasado mes de julio, Barreda volvió a ganar la Las Vegas-Reno. El piloto castellonense fue el más rápido en completar las 550 millas a través de las polvorientas pistas del desierto de Nevada.

“Estoy muy contento con la victoria en Las Vegas-Reno porque es mi segunda carrera del año y mi segunda victoria. Hemos cumplido el objetivo que nos marcamos aquí”, ha dicho Barreda en declaraciones que difunde el equipo AMV Seguros.

El próximo reto del español es el Desafío Ruta 40, que arranca el próximo 27 de agosto y que a lo largo de cinco días recorrerá casi 5.300 kilómetros de distancia entre San Juan y San Miguel de Tucumán, en la zona norte de Argentina.



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

“La ventaja me da tranquilidad”

-Octava victoria y bola de título para Japón… -No había hecho números todavía… Si me …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: