Inicio / Deportes / Barreda quiere seguir y los médicos no han visto fracturas

Barreda quiere seguir y los médicos no han visto fracturas

“Tampoco han podido ver demasiado, han visto que hay líquido y que el ligamento externo está bastante inestable. Me van a hacer otra radiografía pero tampoco se va a poder ver demasiado. Voy a ver las sensaciones y si la podemos estabilizar un poco con un vendaje. Hacer algo para probar mañana, eso es lo que vamos a intentar hacer”, ha dicho Joan Barreda tras ser atendido por los médicos, que no vieron fracturas.

El incidente llegó en una zona rápida: “Me he salido de la pista, había unos agujeros bastante grandes y me ha caído la moto encima. Desde el primer momento no podía levantarme, me he mareado y me ha costado unos minutos ponerme en pie. He vuelto con un ritmo más tranquilo y en varias curvas a la izquierda no podía apoyar la pierna y tenía que tirarme al suelo porque está totalmente inestable la rodilla”.

Pudo completar los 140 kilómetros restantes porque, según explicó: “En algunas zonas técnicas o de arena si había que poner la pierna en el suelo lo he pasado mal. Vamos a ver si mejora un poco y las sensaciones que tenemos”. Con todo, ganó la etapa y recortó ocho minutos a Benavides y tres a Van Beveren, actual líder de la carrera. Haber terminado la etapa le permitirá valorar la situación durante las próximas horas para estudiar su continuidad en la carrera.



Fuente: AS

Sobre

Ver también

“Sainz tiene una base fantástica para ser un piloto exitoso”

A pesar de que Cyril Abiteboul ha descartado luchar contra Red Bull y McLaren hasta 2019, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: