Inicio / Deportes / Barreda: “Se debería buscar una solución y no cancelar”

Barreda: “Se debería buscar una solución y no cancelar”

El panorama a la llegada de los pilotos de motos en Salta era dantesco. Los mejores tardaron 16 horas para llegar al campamento, muchos con síntomas de hipotermia y cansancio enorme. “Nos han desviado y hemos llegado aquí por caminos”, explicaba Joan Barreda, uno de los más críticos, a su llegada. “Me dijeron que se cancelaba la etapa al llegar”.

El español se quejaba de que “la etapa que más marcada tenía en este Dakar era la de Salta, y además ya se han venido cancelando otras. Aunque fuera primero, me gustaría que se corriera porque quieras o no se está quedando una carrera un poco descafeinada. Faltan horas de moto, sobre todo horas de crono”.

No obstante, el piloto de Honda comprende que “faltan las asistencias y por eso creo que se debería buscar una solución, y no cancelar. Quizás sería mejor aplazar un día el rally para que se recupere todo y volver a reanudar la carrera. Cancelar es lo fácil. Al final sólo hemos corrido dos etapas y media desde el tercer día que pasó eso. Si ahora vuelven a cancelar la etapa reina, con más navegación, la etapa más dura, pues ya me dirás”.


Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Elizegi: “Garitano se merece un año más como mínimo”

El Athletic no pierde el tiempo y aprovechará el parón para sellar lo que era …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × uno =