Inicio / Deportes / Baloncesto/Basket / Bartzokas: “Navarro jugará en Moscú, está listo para ayudar”

Bartzokas: “Navarro jugará en Moscú, está listo para ayudar”

El entrenador del FC Barcelona Lassa, Georgios Bartzokas, ha asegurado este jueves, en la previa del partido contra el CSKA Moscú en el Megasport Arena, que están ante una “misión muy difícil” al visitar al líder, que tiene un balance de 10-1, si bien ha asegurado que es “positivo”. “De Colo y Teodosic jugarán así que por supuesto que tenemos una misión muy difícil pero soy positivo, tenemos que jugar perfecto los 40 minutos y estar muy concentrados y tener suerte”, señaló en declaraciones a la prensa antes de volar a Rusia.

Bartzokas considera, pese a todo, que deben ir a Moscú “a jugar para ganar”. “Por supuesto que hablamos de los campeones de Europa, y tienen además de los jugadores del año pasado a Augustine y Freeland, sin perder ningún jugador. Tienen un gran equipo”, reconoció.

De todos modos, dejó claro que el CSKA es el mejor equipo del momento. “Hablamos de los vigentes campeones, van primeros en la clasificación con solo una derrota. Además están jugando excelente, tienen una plantilla muy amplia y un gran entrenador, tienen química y claro que hablamos del mejor equipo del momento en Europa. Pero las cosas están cambiando, cada partido es una historia diferente”, argumentó.

Aceptó además que el CSKA tiene debilidades aunque el suficiente poderío como para esconderlas. “Tienen una base de jugadores de varios años, y siempre tienen la oportunidad de esconder sus debilidades. Jugadores como Teodosic o De Colo son genios, tienen Hines que está en todos lados. Buena plantilla, entrenador, experiencia y están en buen momento”, apostilló.

El técnico confirmó que el capitán Juan Carlos Navarro jugará, pues después de diez entrenamientos le ve “listo para ayudar“. El escolta sólo pudo jugar la primera jornada, en el triunfo a domicilio ante Unics Kazan (63-69) y anotó 13 puntos. En la Liga Endesa jugó ante Baskonia y se lesionó el músculo semimembranoso del muslo izquierdo frente al Bilbao Basket sin llegar apenas a los 2 minutos de juego.

Por otro lado, Tyrese Rice aseguró que este es un partido clave para los blaugranas. “Es muy importante para nosotros, para nuestros seguidores y para nuestra mentalidad. Ganar es algo que necesitamos tras un par de malas semanas”, reconoció. “Es el gran ‘qué’, no solo nosotros sino que muchos equipos intentan encontrar consistencia, encarar los partidos de forma correcta, y no todo es ganar o perder sino competir duro siempre. Ahora lo estamos logrando”, señaló sobre la importancia de ser regulares en la competición. Sobre el CSKA Moscú, destacó su poderío histórico en Europa e incluso apuntó que podrían ser competitivos en la NBA. “Probablemente podrían ganar a equipos de la NBA, pero quizá nosotros también. CSKA siempre ha sido un gran equipo y será un gran equipo”, apuntó.



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta

La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

¿Y si la solución de los Lakers es firmar tres años más a Deng?

Todo el mundo en la NBA sabe que los Lakers quieren fichar a dos grandes …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: