Inicio / Deportes / Baloncesto/Basket / Bartzokas: “No hay que mirar atrás y jugar duro para ganar”

Bartzokas: “No hay que mirar atrás y jugar duro para ganar”

El rosto del entrenador del FC Barcelona Lassa, Giorgios Bartzokas , evidenciaba  hoy su preocupación por el momento de juego de su equipo, tras tres derrotas en sus tres últimos desplazamientos lejos del Palau y ha querido dejar claro que: “Si queremos ganar mañana no podemos seguir mirando hacia atrás. Hemos de salir a la pista del Palau con la máxima concentración, seriedad y dispuestos a jugar duro porque es un partido muy importante para nosotros”.

No ha querido hablar mucho de la derrota de ayer en la pista del Baskonia (65-62), pero ha revelado que: “Cuando salimos a jugar un encuentro les digo a los jugadores el plan que debemos seguir para intentar ganar. Es cierto que cometimos errores, pero paramos la intensidad del ataque de ellos y demostramos, al igual que en Moscú, que somos competitivos”

“Incluso con una rotación de ocho o nueve jugadores, con Claver y Doellman que aún on han cogido su forma, al igual que Navarro, jugamos como habíamos previsto en principio, pero perdimos muchos balones (10 en la primera mitad)  y cedimos en el rebote ofensivo”, ha concretado

Cuando se le ha hablado de si cree que su equipo está en una situación de ‘urgencia’, ha considerado que: “No creo que sea así. Estamos solo en diciembre y nunca he eludido mi responsabilidad al frente de los equipos que he dirigido, pero la mayoría de equipos están consolidando ahora sus sistemas y acoplando jugadores. En nuestro caso hay un entrenador nuevo que ha relevado a otro que ha estado ocho años al frente del equipo y han llegado tres jugadores nuevos que deben tener un papel importante en el equipo”

Ha añadido que: “Hay jugadores jóvenes como Vezenkov, Peno o Eriksson que están progresando, peor con ocho o nueve jugadores lesionados es difícil hacer cosas. En toda mi carrera nunca me había encontrado en una situación así. Esto es deporte profesional y siempre tienes la urgencia de las victorias”.

Sobre la situación de Jonathan Holmes, que acaba contrato en enero, ha resaltado que: “Llegó para relevar a Doellman por lesión y también a Claver. Hemos hablado de lo deberá hacer en los próximos partidos y yo con la directiva para encontrar soluciones, pero no hemos decidido aún nada al respecto”.



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Los Warriors, “perplejos” con la obsesión de KD con el pasado

Han pasado ya más de 14 meses y medio desde que Kevin Durant anunciase su …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: