Inicio / Deportes / Baloncesto/Basket / Baskonia recibe al Darussafaka del ex Arslan aún sin Prigioni

Baskonia recibe al Darussafaka del ex Arslan aún sin Prigioni

El Baskonia recibe al segundo equipo con más presupuesto de la Euroliga. Con 30 millones de euros y David Blatt al mando, los turcos sólo son superados por el CSKA en ese sentido. Pero, por ahora, sólo en cuestión financiera ya que este mismo año han sido capaces de ganar a los rusos. De hecho, la única derrota de los moscovitas es ante Darussafaka Dogus en Estambul (91-83). Hay viejos conocidos en la plantilla otomana: Erden Arslan estuvo en Baskonia en 2007. Harangody, Slaughter (lesionado) o Bertans, sin ir más lejos, fueron jugadores de la ACB hace muy poco tiempo. “No me imaginaba a Sito entrenando en Vitoria. Lo digo por el tema de la rivalidad que teníamos entre Bilbao y Baskonia”, aseguró Dairis Bertans, hermano de Davis, ex del Buesa Arena.

Tras un par de partidos preocupantes (CSKA y Tenerife), los alaveses han enderezado el rumbo ante Galatasaray y, sobre todo, Betis en Sevilla. Ganaron a los de Zan Tabak por la friolera de 34 puntos con un baloncesto muy coral. Los doce jugadores que saltaron a la cancha fueron capaces de anotar. Tadas Sedekerskis está con Lituania Sub-18 y Prigioni llegará a Vitoria procedente de su ciudad natal, Rio Tercero, en unos pocos días.



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Nike revela los primeros detalles de los nuevos uniformes NBA

Llega el cambio a la NBA. Nike sustituirá a Adidas como marca y ya ha …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: