Inicio / Deportes / Batshuayi y Mendy, frustrados por su media en FIFA 18

Batshuayi y Mendy, frustrados por su media en FIFA 18

El lanzamiento de FIFA 18 está a la vuelta de la esquina y como cada año, los aficionados esperan a que salga la demo del videojuego (ya disponible), para conocer las puntuaciones de sus ídolos. En la versión de prueba ya aparecen equipos como el Chelsea y el Manchester City, dos de los clubes más fuertes del título de EA Sports.

Sin embargo, los jugadores también están pendientes de conocer sus notas y a algunos no les ha gustado lo que han visto. Es por ejemplo el caso de Benjamin Mendy, el lateral recién fichado por el Manchester City. La pasada campaña jugó en el Mónaco, equipo con el que ganó la Ligue 1 y que llegó a las semifinales de la Champions League.

El lateral izquierdo francés realizó una buena temporada, pero no le ha servido para lograr más de un 78 de media. Es por eso que subió una foto con su carta en ‘Ultimate Team Mode’ (un modo de juego de FIFA 18) quejándose a EA Sports: “Jajajaja. ¿No tuvistéis televisión el año pasado, EA Sports? ¿78? ¿En serio?”.

Al futbolista del City le respondió otro jugador desencantado con su media, el delantero belga del Chelsea, Michy Bathsuayi, que tras pedir una actualización tuvo respuesta de Mendy: “Sería feliz con 80, pero, ¿78?”.

Batshuayi también quiso pedir explicaciones a EA Sports y subió un vídeo con su carta de media 80 para preguntar: “Por favor, EA Sports, explicadme por qué”.

Pero con lo que no contaba es con que la firma de videojuegos le respondiera: “Sigue marcando goles y ya hablaremos”.

Batshuayi, que ya se quejó de su nota en FIFA 17 por la puntuación en pases que le habían dado, no quiso dejarlo ahí y pasó al ataque: “Jajaja buen punto de vista, pero llevo haciendo eso desde hace ya mucho tiempo, incluso antes de la última vez que vuestros servidores funcionaron correctamente”.

Parece que si quieren subir de nota en la próxima actualización, Mendy y Batshuayi tendrán que trabajar más.



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Xevi Pons se mantiene imbatido en el Nacional de Tierra

Cuatro pruebas disputadas, cuatro triunfos contundentes. Xevi Pons domina con mano de hierro el Campeonato …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 2 =

Close
Síguenos en: