Inicio / Deportes / Baloncesto/Basket / Batum, un viejo 'enemigo', no jugará el Eurobasket con Francia

Batum, un viejo 'enemigo', no jugará el Eurobasket con Francia

Nicolas Batum no disputará este verano con Francia el Eurobasket (del 31 de agosto al 17 de septiembre). Tras la eliminación matemática de los Hornets de los playoffs, el alero confirmó una decisión que venía barruntando desde hace ya unos días y que ha sido “una de las más difíciles” de su carrera. “Mi dedicación va a ser para Charlotte. Voy a trabajar pero mejorar. Por una vez, necesito afrontar el verano para pensar en mí. Mi equipo lo necesita y yo lo necesito para volver a ser quién tengo que ser “, explicó Batum (28 años), quien lleva desde 2004 jugando ininterrumpidamente para los bleus en el primer equipo o en categorías inferiores. Tony Parker tampoco estará con Francia tras anunciar que dejaría la selección tras los Juegos Olímpicos.

Francia está encuadrada en el grupo A (con sede en Helsinki) junto a Polonia, Grecia, la anfitriona Finlandia, Islandia y Eslovenia. La fase final se disputará en Estambul.



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

El ‘David’ andorrano quiere plantar cara al ‘Goliat’ azulgrana

El Morabanc Andorra vuelve a un playoff por el título de la liga ACB por …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis + 10 =

Close
Síguenos en: