Inicio / Deportes / Tenis / Bautista aguanta ante Jaziri y jugará la final contra Pouille

Bautista aguanta ante Jaziri y jugará la final contra Pouille

Tras enlazar tres derrotas (Australia, Copa Davis y Marsella), Roberto Bautista ha recuperado la buena forma con la que arrancó este año y jugará su segunda final en 2018 (14ª de su carrera) tras vencer por 6-3 y 6-4 en el Dubai Duty Free Tennis Championships al veterano Malek Jaziri (34 años y 117 del mundo).

El español, que ganó el torneo de Auckland (Nueva Zelanda) en enero, aguantó la presión cuando el tunecino se escapó con un 4-1 en el segundo set y remontó para cerrar el triunfo sin necesidad de tener que jugárselo en la tercera manga. Este domingo (16:00, Movistar Deportes 2), Bautista se enfrentará a Lucas Pouille (sufrió para vencer al serbio Krajinovic por 6-3, 6-7 (4) y 7-6 (5)) en busca de otro título, que sería el octavo de su carrera y el primero en un ATP 500.

El castellonense, que firmó un buen balance entre golpes ganadores y errores no forzados (22 y 17) ante un rival crecido que con una invitación había eliminado en primera ronda a Grigor Dimitrov, tiene a favor el balance de duelos particulares contra Pouille (24 y 15º): 2-1. Aunque el último enfrentamiento, en octavos del US Open de 2016, fue para el galo, quien este año ha ganado el torneo de Montpellier.



Fuente: AS

Sobre

Ver también

La Davis de Piqué: 2,1 millones de euros a los campeones

El argumento de peso de la nueva Copa Davis de Gerard Piqué para devolver esplendor …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 + 2 =

Close
Síguenos en: