Inicio / Deportes / Bautista remonta a McDonald y espera a Federer o Medveded

Bautista remonta a McDonald y espera a Federer o Medveded

Roberto Bautista se ha clasificado para la tercera ronda del Masters 1.000 de Shanghai después de remontar un resultado bastante adverso contra Mckenzie McDonald. El español, de menos a más, se impuso finalmente por 3-6, 6-4 y 6-1 en 1h:48 y se enfrentará al ganador del duelo entre Roger Federer y Daniil Medvedev, que se juega esta tarde en la pista central.

Pese a su 73% de acierto en primeros servicios, Bautista no pudo evitar perder el saque en tres ocasiones, una en cada set, pero tuvo la suficiente entereza y tenis para conseguir cinco breaks en las dos últimas mangas e imponerse al estadounidense, que hasta mediada la segunda se había mostrado intratable con su saque. De hecho, tuvo una ventaja de 4-2 que fue anulada por el castellonense, con sendas rupturas en el octavo y el décimo juego.

En el parcial definitivo, Bautista comenzó mal y perdió su turno, pero de inmediato le colocó a McDonald un contrabreak y desde ese momento le pasó por encima con un demoledor parcial de 6-0. Así demostró que es mejor jugador que el americano, con buenas derechas y certeras respuestas a los segundos saques de su oponente. Ahora podría enfrentarse por octava vez a Federer, si este gana a Medvedev, un titán al que nunca ha logrado ganar.


Fuente: AS

Sobre

Ver también

Massa: “La Fórmula E es el campeonato del futuro”

Es una de las grandes atracciones de la quinta temporada de la Fórmula E. Felipe …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 + cuatro =