Inicio / Deportes / Tenis / Bautista sufre ante el brasileño Dutra, pero ya está en cuartos

Bautista sufre ante el brasileño Dutra, pero ya está en cuartos

El español Roberto Bautista, primera cabeza de serie, sufrió ante el brasileño Rogerio Dutra Da Silva, precisando de tres sets para derrotarle, por 6-4, 4-6 y 6-0, y acceder a los cuartos de final del torneo de tenis ATP de San Petersburgo (Rusia), que se juega sobre pista dura.

Roberto Bautista (n.13 ATP) , que precisó de una hora y 40 minutos, para lograr su tercer triunfo ante Dutra Da Silva (n.73), hizo suyo el primer set rompiendo en saque del brasileño justo en el décimo juego.

El sudamericano le devolvió la moneda al español en el segundo set, ya con una rotura de inicio, que Roberto Bautsita equilibró en el cuarto juego. Pero en el quinto, Dutra Da Silva volvió ponerse por delante y ya no cedió.

En la definitiva tercera manga sólo existió Roberto Bautista, que endosó un “rosco” a su rival, haciéndose con el partido. En cuartos se medirá al ganador del Guido Pella (ARG)-Viktor Troicki (SRB, 7).

Torneo de Metz

Marcel Granollers cayó por 6-1 y 6-2 ante Benoit Paire en octavos de final. El tenista francés superó al español desde el primer momento y este no pudo reaccionar. Se enfrentará en cuartos de final a Goffin, que venció por 6-3, 3-6 y 3-6 a Nicolas Almagro. El murciano no pudo con el belga pese a llevarse la primera manga en algo menos de media hora. 

 

 



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Garbiñe, la mejor de 2017

A sus 24 años, Garbiñe Muguruza acaba de ser nombrada Mejor tenista del año de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: