Inicio / Deportes / Tenis / Bautista topa con Federer, que apabulló a Del Potro

Bautista topa con Federer, que apabulló a Del Potro

Roberto Bautista ganó hoy al estadounidense Sam Querrey y avanzó a cuarta ronda del Masters 1.000 de Miami en un partido en el que tuvo que remontar para cerrarlo en 3-6, 6-2 y 6-3 en 1 hora y 55 minutos. El estadounidense había sido el verdugo de Rafa Nadal en la final de Acapulco. 

Bautista dijo sentir todavía que le cuesta “un poco sacar” porque después de retirarse por molestias abdominales de Indian Wells. Es por eso que es seria duda para la Davis en Serbia. 

Después supo que se medirá el miércoles en octavos a Roger Federer, que pasó por encima de Juan Martín del Potro. El suizo sigue su marcha triunfal, y con 6-3 y 6-4 en sólo 1h:22 despejó a otro rival peligroso. Firme al saque y con un balance de 29 golpes ganadores por 19 errores no forzados, avanza por su parte del cuadro. Con Nadal sólo podría medirse en la final. 



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

En directo: Nadal, a punto de comenzar la final ante Zverev

Actualiza el contenido Bienvenidos a la narración de la retransmisión de la previa y narración …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro + diez =

Close
Síguenos en: