Inicio / Deportes / Tenis / Bautista y Almagro sufren para pasar de ronda en Montecarlo

Bautista y Almagro sufren para pasar de ronda en Montecarlo

Roberto Bautista logró este lunes su clasificación para la segunda ronda del Masters 1.000 de Montecarlo tras ganar en tres sets al georgiano Nikoloz Basilashvili por 1-6, 6-3 y 7-5 en dos horas y seis minutos de partido. El jugador de Castellón se vio obligado a remontar tras perder la primera manga por un rotundo 6-1, aunque mejoró su juego a medida que fue avanzando el partido.

Bautista, duodécimo cabeza de serie, se medirá ahora en segunda ronda al argentino Diego Schwartzman, que se deshizo del australiano Bernard Tomic en dos sets por 6-1 y 7-6 (3).

Mientras que Nicolás Almagro accedió este lunes a la segunda ronda del torneo de tenis de Montecarlo al vencer, por 4-6, 6-3 y 6-1, al eslovaco Martin Klizan. En una hora y 57 minutos resolvió su pase a la siguiente fase el jugador murciano, de 31 años. 

Almagro desequilibró con esa remontada el cara a cara con Klizan. Desde el torneo de Casablanca de 2015, cuando ganó el eslovaco, estaba fijado en 1-1. El otro duelo tuvo lugar en Barcelona, en 2014, y el español salió vencedor por un ajustado 7-5 y 7-6 (4).

Tras batir a Klizan, quien procedía de la fase previa, Nicolás Almagro se medirá con el belga David Goffin, décimo preclasificado.



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Nadal y Halep siguen líderes y Thiem y Pliskova suben plazas

La victoria en el torneo de San Petersburgo impulsó al austríaco Dominic Thiem hasta la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seis + 2 =