Inicio / Deportes / Tenis / Bautista y Ramos, fuera de las finales de Sofía y Quito

Bautista y Ramos, fuera de las finales de Sofía y Quito

El tenista español Roberto Bautista ha caído eliminado en semifinales del torneo de Sofía, de categoría ATP 250 y disputado en pista dura, después de perder en semifinales ante el segundo favorito del torneo búlgaro, el belga David Goffin (5-7, 6-4, 7-6(3)), por lo que no podrá defender el título logrado el año pasado.

El castellonense, número 16 del mundo, vio cómo su adversario, undécimo del ranking de la ATP, le daba la vuelta al encuentro tras perder el primer set y después de dos horas y 45 minutos de juego.

El cuarto cabeza de serie del torneo cedió su servicio en el tercer juego del parcial inaugural, pero logró contrarrestarlo con un quiebre a favor en el sexto. Además, se llevó la manga tras romper también en el último juego. En total, aprovechó dos de las cuatro bolas de ‘break’ de las que dispuso.

Una rotura en el tercer juego del segundo set permitió a Goffin equilibrar el duelo, por lo que el pase se decidiría en un errático tercer parcial. En él, tras tres pérdidas de saque para cada uno, hubo de celebrarse el ‘tie-break’, en el que el belga se mostró más sólido.

De esta manera, el español no podrá defender el título conquistado el año pasado. Goffin, por su parte, se enfrentará al búlgaro Grigor Dimitrov, que barrió al georgiano Nikoloz Basilashnili por 6-1 y 6-3. Si vence Dimitrov, será su segundo título del año, tras el de Brisbane.

Albert Ramos cae ante Lorenzi en Quito

En el Open de Ecuador, que se celebra en Quito, el español Alebert Ramos también se quedó fuera de la final. No pudo con el italiano Paolo Lorenzi, que le superó con mucha claridad: 6-1 y 6-4. Lorenzi disputará el partido por el título contra el ganador del duelo de semifinales entre el dominicano Víctor Estrella y el brasileño Thomaz Belucci.

Alexander Zverev y Richard Gasquet, en la final de Montpellier

El alemán Alexnader Zverev culminó una destacada remontada ante el francés Jo Wilfried Tsonga y disputará en Montpellier su primera final del año, ante el también galo Richard Gasquet, vigente campeón, que previamente superó a su compatriota Benoit Paire.

Zverev ganó tras dos horas y 19 minutos de partido a Tsonga (6-7 (6), 6-2 y 6-2), que decayó a medida que pasaba el encuentro. El germano selló su triunfo y jugará, por primera vez en su carrera, ante Gasquet.

Richard Gasquet, tercer favorito, ha ganado en Montpellier en tres de las últimas cuatro ediciones. Entre ellas las dos últimas. Aspira a su título número 22 tras batir a Benoit Paire por 6-2 y 6-2.



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Garbiñe Muguruza: “Nada ha cambiado por ser número uno”

Garbiñe Muguruza debutó con victoria frente a Mónica Puig en el torneo de Tokio, en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: