Inicio / Deportes / Bauza: “A mi no me tuerce nadie ni nada de lo que dicen”

Bauza: “A mi no me tuerce nadie ni nada de lo que dicen”

El entrenador de la Selección Argentina respondió a los rumores sobre su continuidad en la rueda de prensa pos derrota frente a Bolivia. Dijo que se siente muy bien. Qué está bien que la nueva AFA (será presentada mañana) revise todos los contratos. Y que espera la apelación de la sanción a Messi, pero que ¨ya está¨. ¨Estoy entero y no me voy a torcer¨, afirmó.

-Los nuevos dirigentes que asumirán mañana en la AFA, van a revisar todos los contratos, incluidos el tuyo. ¿Qué pensás?

-Lo bien que hacen.

-¿Te sentís con fuerza para seguir?

-A mí no me tuerce nadie, ni nada de lo que dicen.

Edgardo Bauza afronta rumores sobre su continuidad en su puesto. Sabe que la derrota lo puso contra la espada y la pared. Pero en rueda de prensa trato de mantenerse con calma. Fue discreto y se mostró más serio que de costumbre. pero continúo declarando y respondiendo todas las preguntas sobre su continuidad con firmeza.

Luego habló del partido: “En el primer tiempo nos costó mucho tener la pelota y la idea era tenerla, sacarle protagonismo al rival, por todo lo que implica jugar acá, pero nos costó mucho. En el segundo tiempo pudimos tenerla y jugamos. Se hizo un trámite más parejo, pero Bolivia ganó bien”.

Sobre la sanción de Messi, explicó: “Cuando el rumor empezó a tomar volúmen, nos pareció raro que todo se pudiese armar en un día. Es lamentable, porque no sólo no pudo jugar Lionel, sino porque no tuvimos tiempo para trabajar con alguien más”



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Márquez: “Podía hacer la pole y la he perdido yo mismo”

Marc Márquez no tuvo problemas en explicar por qué había acabado más serio que otras …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − 14 =