Inicio / Deportes / Becerra: “Queremos que Zorrilla se llene y nos apoyen”

Becerra: “Queremos que Zorrilla se llene y nos apoyen”

Isaac Becerra, portero del Real Valladolid, hizo un gran partido en Almería y fue fundamental para la victoria (0-3). El meta compareció ayer en rueda de prensa y estaba satisfecho: “Más a nivel colectivo que individual, porque siempre que trabajas llegan los resultados y sabía que llegarían, pero estoy más contento por el aspecto colectivo porque el grupo lleva varias jornadas demostrando que está metido, que se quiere meter arriba y ahí estamos, a dos puntos de conseguir el objetivo”.

El portero reconoció que la temporada está siendo dura, pero que el equipo siempre creyó: “Es verdad que hemos pasado momento duros esta temporada, pero nosotros no hemos dejado de creer en nosotros mismos, sabíamos que haciendo las cosas como estábamos haciendo llegarían los resultados y parece que ahora sale todo el trabajo que llevamos acumulado y estamos muy ilusionados por conseguir el objetivo”.

Becerra no quiere pensar más allá del siguiente encuentro ante el Mallorca para que no haya despistes: “Lo más importante es pensar en el partido que nos viene y no más allá. Tenemos que afrontarlo como una verdadera final para conseguir el objetivo. Independientemente de que ellos se jueguen más o menos, nosotros tenemos que pensar en nosotros mismos y espero un partido como el de Almería, con gente muy rápida y que nos van a poner las cosas difíciles si les dejamos correr” y no quiso hablar de los equipos que ahora mismo están por delante de los pucelanos: “No valoro los rivales que tenemos por delante. Lo único que valoro es el Mallorca y luego cada uno en su partido que haga lo que tenga que hacer” y siguió después: “Si miras la clasificación estamos en un punto muy semejante a la primera vuelta. Creo que podemos igualarlo y mejorarlo, pero siempre desde el partido a partido. Pensando en el Mallorca, que es el siguiente rival que tenemos y olvidándonos de los resultados de otros campos” y reconoció que “es mejor no pensar en el playoff porque el golpe o la caída sería más fuerte

El meta fue felicitado tras el encuentro de Almería por sus compañeros, por el técnico y recibió el reconocimiento de afición y Prensa, lo que le alegra: “Es un plus de alegría y de motivación el hecho de que los trabajan día a día contigo te reconozcan el trabajo, pero para mí lo más importante es el colectivo, que si va bien hará que individualmente rindamos. No ha habido altibajos, más bien la temporada ha sido montaña rusa, pero al final las cosas salen”.

Por último, Becerra expresó su deseo de que la afición apoye al equipo ahora más que nunca: “Nosotros queremos que el campo se llene y, sobre todo, que nos apoye. Pese a que en cada partido hay momentos difíciles en los que las cosas no salen como queremos, esperamos que sigan animándonos y que sean el jugador número 12 para conseguir la victoria”.



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

QEV Tech: corazón español en el éxito de Mahindra Racing

La Fórmula E está inmersa en la cuarta temporada y si hay un equipo que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: