Inicio / Deportes / Tenis / Becker: “Djokovic no se entrenó mucho desde junio”

Becker: “Djokovic no se entrenó mucho desde junio”

El extenista alemán Boris Becker cree que el serbio Novak Djokovic, al que entrenaba hasta este martes, “no pasó mucho tiempo” entrenándose en los últimos seis meses, principalmente porque necesitaba estar más tiempo con su familia.

“El no pasó mucho tiempo en la pista de entrenamiento en los últimos seis meses y lo sabe. Éxitos como el suyo no pasan por pulsar un botón, ni suceden solo por aparecer en un torneo, tienes que trabajar a fondo porque los rivales hacen lo mismo”, señaló Becker a ‘Sky News’ un día después de anunciarse la ruptura con el de Belgrado.

Para el germano, “la profesión de tenista es probablemente la más egoísta en el deporte” y que el exnúmero uno del mundo fue “el primero en decir que es un hombre de familia”. “No pasaron mucho tiempo juntos. Es la naturaleza de la bestia, el ser un tenista”, añadió.

Además, el ganador de seis ‘grandes’ confesó que la derrota en la final del US Open ante el suizo Stanislas Wawrinka le “hizo daño” al serbio. “Creo que lo que necesitaba quizás de una forma divertida era perder un poco, para darse cuenta de lo que es esto, porque no estaba perdiendo durante dos años y medio”, comentó.

“Estoy seguro que el perder el número uno ante Andy Murray le va a doler, pero él tiene que volver al trabajo, tiene que volver a la ‘oficina’ y entrenar esas horas y volver a concentrarse en lo que le hizo fuerte en el primer lugar”, sentenció Becker.



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

El Open Banc Sabadell deja un impacto de 45 millones de euros

El impacto económico que la 65 edición del Barcelona Open Banc Sabadell ha tenido en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: