Inicio / Noticias / España / Begoña Gómez elige Delpozo para su encuentro con Melania Trump

Begoña Gómez elige Delpozo para su encuentro con Melania Trump

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha participado hoy en la recepción que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha ofrecido a los jefes de Estado y de Gobierno presentes en Nueva York con motivo de la Asamblea General de Naciones Unidos.

En la imagen que ha distribuido la Moncloa se puede ver a Sánchez y a Trump junto a sus respectivas esposas, Melania Trump y Begoña Gómez.

En esa recepción sólo hubo fotógrafos oficiales de la administración estadounidense, que facilitó hoy la instantánea al Gobierno español y que la Moncloa publicó en su cuenta de Twitter.

Sánchez vestía traje azul con chaleco y corbata morada mientras que el de Trump era del mismo color aunque acompañado por una corbata roja.

Begoña Gómez lucía un vestido asimétrico de largo midi con bajo en pico sin mangas, con escote americano y de color azul marino liso con toques blanco y granate de la firma española Delpozo, del que es fiel seguidora, y que era un guiño a su diseñador, Josep Font, que ayer mismo anunciaba su marcha de la firma española tras ponerla en lo más alto del panorama de la moda mundial. Por su parte, Melania Trump un vestido negro de corte clásico y manga larga, en tela de paño y con cinturón alto de raso negro.

Los protagonistas de la foto están flanqueados por una bandera de Estados Unidos y otra con el sello presidencial estadounidense.

Fuentes españolas informaron de que el contacto entre Sánchez y Trump se limitó a un “saludo protocolario” en esa recepción.

El presidente del Gobierno español y su esposa asistieron hoy en la sede de la ONU a la apertura del nuevo periodo de sesiones de la Asamblea General de Naciones Unidas, en la que intervinieron, entre otros, Trump y el secretario general de esta organización, Antonio Guterres.

Estaba previsto que Begoña Gómez asistiera este martes a una recepción que ofrece Sophie Trudeau, la esposa del primer ministro canadiense, y el miércoles a la que organiza la primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, para los cónyuges de los jefes de Estado y Gobierno que participan en la Asamblea General de la ONU.

Según han informado fuentes del Ejecutivo, Gómez acompaña a Sánchez en este viaje para apoyarle y participar en las actividades de la ONU en las que está prevista la presencia de acompañante. Así, este lunes ha asistido con Sánchez a la recepción ofrecida por el presidente de EEUU, Donald Trump, a los jefes de Estado y de Gobierno, el martes asistirá a la apertura de la Asamblea y el jueves por la tarde a la intervención de Sánchez.

Además, el jueves visitará la Oficina Económica del Ayuntamiento de Nueva York, que está dirigida por una mujer y lleva a cabo proyectos de innovación con financiación pública y privada.


Fuente: La Razón

Sobre Ángel Porras

Apasionado en todo tipo de deportes, la cerveza fría y su familia. Locutor de radio por vocación y publicista de profesión. Me gusta escribir y dar las mejores noticias desde bien temprano.

Ver también

El magistrado Andrés Martínez Arrieta presidirá el tribunal del “procés”

El magistrado Andrés Martínez Arrieta será el nuevo presidente del tribunal del juicio del “procés” …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 + 17 =