Inicio / Actualidad / Belén Esteban y su ‘Migue’ posan sin pudor

Belén Esteban y su ‘Migue’ posan sin pudor

La princesa del pueblo ha decidido desconectar de tanto estrés durante unos días, y se ha dispuesto a pasar junto a su inseparable Migue unos días de vacaciones en la playa. Te enseñamos cómo se lo están pasando los tortolitos, ¡no te lo pierdas!

Belén y su chico lucen palmito

Entre sus colaboraciones en ‘Sálvame Diario’, ‘Sálvame Deluxe’, ‘GH VIP , el Debate’ y ‘Límite 48 horas’, Belén Esteban está que no da a basto.

Por ello, la de Paracuellos ha decidido tomarse unos días de relax y poner distancia de todo y de todos. Menos de su Migue con quien está disfrutando de unas vacaciones paradisíacas.

No sabemos en qué punto se encuentra exactamente la pareja, pero lo que está claro es que el lugar elegido por la pareja para pasar la Semana Santa tiene playa y claro, había que enfundarse en el (querido o temido) bañador y así lo han hecho los dos, luciendo su mejor figura ante el objetivo.

Miguel, que siempre ha sido muy reacio a posar para los fotógrafos, se encuentra tan enamorado y feliz junto a Belén, que no le importa que su novia comparta fotografías como ésta a través de las redes sociales. 

Fuente: Diez Minutos

Sobre Tino Castro

Tino Castro
Un informático loco por la tecnología de Internet. Me encantan el Marketing Online y Offline, la política, la música y los perros grandes. Cualquier tema lo estudio y le busco la estrategia. Emprendedor y autodidacta. Siempre inventando al 100%

Ver también

Coca-Cola comparte su fórmula de crecimiento

En este artículo podrás leer:1 Coca-Cola está tratando de seguir una fórmula de “más y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: