Inicio / Actualidad / [email protected] / Belén Esteban vende más libros que Vargas Llosa

Belén Esteban vende más libros que Vargas Llosa

Belén Esteban vende más libros que Vargas Llosa. España es diferente.

Belén Esteban vende más libros que Vargas LlosaBelén Esteban, “La princesa del pueblo” ha vendido 60.000 copias de su libro “Ambiciones y reflexiones”, tres veces más que la mejor literatura del premio Nobel peruano Mario Vargas Llosa.

España es diferente, sin duda. Además de manifestarse por la suerte de dos participantes en un reality show en las principales plazas de la capital española. No solo “Sálvame” es uno de los espacios más vistos en televisión, además, Belén Esteban, protagonista principal del mundo rosa en este país, tiene el mérito de vender tres veces más libros que Mario Vargas Llosa, todo un Premio Nobel de Literatura…  ALUCINANTE !!! Pero cierto…

“La princesa del pueblo”reconoció en “Sálvame” haber vendido 60.000 copias de su libro “Ambiciones y reflexiones”, cuyos derechos de autor, según la de Paracuellos, se ha embolsado Toño Sanchís.

Belén Esteban vende más libros que Vargas Llosa. Es una de las ‘autoras’ más leídas de este país.

Belén Esteban vende más libros que Vargas LlosaEsa cantidad de ejemplares vendidos ha sido difundida por Nielsen. Este medidor, como recoge ‘Fórmula TV’, ha confirmado que la cifra asciende a 60.000 libros, lejos de los 200.000 que, según Belén Esteban, creía haber vendido de su autobiografía. Esta cantidad convierten a la ‘princesa del pueblo’ en una de las ‘autoras’ más leídas de este país.

Además, ‘Lecturas’ recoge otro dato más. Mientras Boris Izaguirre, escritor encargado de dar forma a la autobiografía de Belén, ha recibido un 2% de las ganancias totales por la venta de la novela, la de Paracuellos se ha embolsado un 8% por contar su historia. En total, según los cálculos, la colaboradora de ‘Sálvame’ ha ganado 91.200 euros, de los cuales 40.000 fueron entregados a la Esteban antes de la publicación del libro.

Aún así, Belén Esteban se arrepiente de haberse prestado a contar sus historias para ‘Ambiciones y reflexiones’. En ‘Sálvame Deluxe’, la ‘princesa del pueblo’ reconoció que «lo del libro no lo tenía que haber hecho. Respeto mucho a la gente que lo ha hecho pero no lo tenía que haber hecho. No tenía que haberle hecho caso a Toño. Pensé que porque estaba saliendo de mi enfermedad me vendría bien, pero me arrepiento».

Incluso fue un poco más allá: «No quiero hacer daño a gente, pero si contara la historia del libro… lo que pasa es que no puedo defraudar a la gente. No sé si debería de decirlo. Es que hay cosas que he contado yo y cosas que no he contado yo». Jorge Javier Vázquez preguntó si esas cosas eran verdad, y ella contestó: «Sí, pero hay cosas que…».

Belén Esteban vende más libros que Vargas Llosa

El presentador llegó a echarla un cable: «Al final, lo importante es que si crees que te ha perjudicado a tu imagen, sinceramente creo que no. Cuentas cosas muy duras pero al final la gente que te lleva siguiendo desde hace tanto tiempo no habría entendido que no las contaras, que no fueras sincera y siguieras engañando. El valor de las cosas duras es contarlo».

Belén Esteban vende más libros que Vargas Llosa… ALUCINANTE !!!

 

Fuente: elcomercio

Sobre Carlos Marcos

Carlos Marcos
Caballa con alma de comercial Junior, polivalente y creativo. Soy extrovertido y proactivo. Me gustan "mis churris", el Marketing online y la publicidad. Soy Community Manager y Colaborador de la Revista Teleindiscreta.

Ver también

¿Qué ha sido de los protagonistas de La familia Addams?

En este artículo podrás leer:1 Cómo han cambiado los actores de “La familia Addams”1.1 Morticia …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: