Inicio / Deportes / Ben Yedder aparece y ya supera la mejor versión de Gameiro

Ben Yedder aparece y ya supera la mejor versión de Gameiro

La preocupación sobre la capacidad goleadora del Sevilla tuvo ayer una respuesta con un nombre propio: Wissam Ben Yedder anotó un hat-trick que confirmó su buen momento y apagó las necesidades del equipo de encontrar una eficacia que no tuvo en la cita copera del pasado miércoles ante el Real Madrid. Ben Yedder, llegado el pasado verano procedente del Toulouse, se ha convertido en la referencia anotadora de este Sevilla y sus números ya superan a los de Kevin Gameiro del pasado curso: suma ocho goles y dos asistencias en lo que va de campeonato cuando el ahora delantero del Atlético de Madrid sumó siete tantos y un pase.

Ben Yedder ya alcanza los quince goles esta campaña entre todas las competiciones y mira de cerca las cifras que protagonizó el pasado curso: 23-5. Con el esquema de Sampaoli como escenario lleno de variaciones, el francés sólo disputó nueve duelos de esta Liga como titular, algo que da más mérito a sus números en una competencia con Vietto en la que ya toma ventaja.

El mercado, mientras, sigue mirando de reojo a Monchi, que tiene prácticamente atado a Stevan Jovetic para reforzar el ataque con más creatividad y técnica. El conjunto entrenado por Jorge Sampaoli ya mira la cita ante el Real Madrid con la confianza de haber recuperado la eficacia que nunca pareció haber perdido.



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Thierry Neuville acaricia su primer triunfo en Suecia

Hace un año también lo tenía a tiro de unos tramos, pero se le escapó …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: