Inicio / Deportes / Ben Yedder, titular en el Sevilla; Robben y Ribéry, en el Bayern

Ben Yedder, titular en el Sevilla; Robben y Ribéry, en el Bayern

Actualiza el contenido

Bienvenido a la previa y la narración del Bayern Múnich vs Sevilla en vivo y en directo online, vuelta de los cuartos de Champions League que se juega a las 20:45 horas en el Allianz Arena.

Última hora del Bayern Múnich vs Sevilla: Champions League

Previa del Bayern Múnich vs Sevilla: Champions League

Bayern de Múnich y Sevilla disputan la vuelta con un resultado que, pese a tener una mínima ventaja alemana, es el más abierto de los cuartos de final de la Champions. El 1-2 de la ida en el Sánchez Pizjuán provoca que cualquier detalle a favor de uno u otro equipo pueda ser determinante a la hora de certificar el pase a la siguiente ronda para colocarse entre los cuatro mejores clubes de Europa.

Bayern

El conjunto germano buscará en su estadio y ante el calor de su afición hacer bueno el resultado cosechado en la ida. Tras la llegada de Jupp Heynckes a su banquillo, los bávaros se han vuelto a mostrar como ese equipo sólido en defensa, creativo en el centro del campo y efectivo en ataque, claras señas de identidad durante muchos años.

As a seguir: Lewandowski. El polaco es sin duda uno de los mejores delanteros de Europa. Es un peligro constante tanto por su capacidad rematadora como a la hora de asistir a sus compañeros, pues está dotado de una gran calidad técnica

Sevilla

El conjunto hispalense llega a este partido con la ilusión de colocarse entre los cuatro mejores equipos de Europa y sin nada que perder pese al resultado adverso. Los hombres de Montella deberán hacer un partido casi perfecto si quieren eliminar al gigante alemán, mostrándose muy seguros en defensa y metiendo las ocasiones que tengan a lo largo del encuentro.

As a seguir: Correa. El extremo argentino es uno de los jugadores más desequilibrantes del ataque hispalense. Partiendo desde la banda izquierda, su elegante zancada y verticalidad pueden darle más de un susto a la zaga alemana.



Fuente: AS

Sobre

Ver también

Luisinho: “Los milagros no pasan siempre, esto no es de ahora”

Lusinho, el jugador que lleva más tiempo en el Deportivo, habló con claridad de las …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: