Inicio / Deportes / Bera Bera, Guardés y Rocasa, favoritos de la Copa de la Reina

Bera Bera, Guardés y Rocasa, favoritos de la Copa de la Reina

Es la Copa de la Reina más incierta de los últimos años, porque lejos de tener un favorito, el Bera Bera, y un aspirante, el Rocasa, que falló el año pasado, esta vez la competición llega con tres equipos casi con las mismas fuerzas, ya que a los de siempre se une el Atlético Guardés, que comanda la Liga empatado a puntos con el Bera Bera. La ventaja del Rocasa es que evita al Bera Bera y al Guardés, en semifinales, el domingo: la finatl será el domingo (13:00). Los partidos de este sábado, de cuartos de final, son estos:

Granollers-Atlético Guardés.

El equipo catalán espera ser un digno representante y competidor, y no descarta la sorpresa, aunque el conjunto gallego de José Ignacio Prades ahora mismo es el más en forma de la Liga, y con Estela Doiro de revelación del campeonato. El partido se juega a las 12:30 horas.

Bera Bera-Elche Mustang

En condiciones normales, favorito claro el Bera Bera (16:00), pero en este momento quizá el Elche Mustang tenga alguna opción por las ausencias en el equipo de Montse Puche, que tiene lesionadas a Esther Arrojería, Alicia Fernández y Maialen Múgica, y además Patricia Elorza y Marta López están con molestias, tanto que no jugaron la última jornada ante el Atlético Guardés.

Rocasa-Rincón Málaga

Es un partido trampa, porque las canarias se juegan la temporada en la Copa de la Reina, alejadas al tercer puesto en la liga y eliminadas en Europa. Silvia Navarro asegura que es la ocasión de conseguir mejorar la temporada, y la oportunidad de Almuneda Rodríguez y María Luján de reivindicarse para las llamadas de Carlos Viver. El conjunto malagueño (18:15), sin nada que perder, ya ha demostrado en esta temporada su capacidad para sorprender.

Alcobendas-Porriño.

Por sexto año consecutivo el Alcobendas está en la fase final, aunque en esta ocasión presenta pocas opciones, aunque haya recuperado a Enma Boada tras seis meses de lesión. El Porriño juega en casa (20:00), y esta temporada ya ha ganado a las madrileñas.



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Sobran los calificativos: Mariano marca el mejor gol de su carrera

El delantero del Lyon anotó una auténtica barbaridad de gol. Un control bestial y una …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: