Inicio / Deportes / Berizzo explota: “No estuvimos a la altura de lo esperado”

Berizzo explota: “No estuvimos a la altura de lo esperado”

Eduardo “Toto” Berizzo, entrenador del Celta de Vigo, señaló, tras la contundente derrota ante el Athletic Club (0-3), que sus jugadores no estuvieron “a la altura de los esperado”, e ironizó con que lo mejor de la noche fue la visita de su madre. 

Cada uno debe revisarse y hacerse una autocrítica futbolística porque la Primera División exige otro nivel y cuando no lo das hay que revisarse. Las actuaciones individuales pasan por la preparación previa y por la dureza mental ante la discontinuidad”, comentó el técnico argentino, quien esta semana ha recibido la visita de su madre y su hermana.

Berizzo, que volvió a alinear a muchos suplentes, se mostró muy crítico con sus jugadores: “Nuestro buen momento nos hizo desviarnos del rendimiento individual de cada uno. Hay que quitarse el velo y mejorar. En el primer gol fallamos al otorgar un córner innecesario. Sufrimos incapacidad defensiva a pesar de estar avisados de su peligro a balón parado”.

El entrenador celeste prefiere olvidarse de la “dolorosa” derrota ante el conjunto bilbaíno y centrarse “desde ya” en el “ilusionante” partido contra el Manchester United, correspondiente a la ida de las semifinales de la Europa League.

“Tenemos que ir todos juntos de la mano imaginando un resultado soñado. Hacer realidad el sueño nos tiene que estimular a todos para tratar de doblegar a un gran equipo apoyándonos en un gran esfuerzo. Ojalá vivamos una noche especial”, finalizó.



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

El nuevo McLaren MCL33 queda al descubierto por un descuido

El coche de la esperanza, ese que lleva el motor Renault en su interior en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: