Inicio / Deportes / Berizzo saldrá con el once de gala más Guidetti o Díaz

Berizzo saldrá con el once de gala más Guidetti o Díaz

Las lesiones están respetando al Celta pese a la acumulación de partidos y Berizzo tiene a todos sus jugadores disponibles para recibir al Shakhtar. El argentino no se guardará nada y debe elegir entre reforzar la medular con la presencia de Marcelo Díaz o salir más al ataque situando a Guidetti en punta. Si finalmente se decanta por el sueco, que marcó en el Calderón y no podrá jugar el domingo en LaLiga ante Osasuna por acumulación, Aspas será el encargado de actuar como extremo diestro.

La elección del Toto marcará la estrategia a seguir por su equipo. Con el chileno Díaz busca tener más posesión y no arriesgar tanto. El mediocentro es un jugador de la máxima confianza para Berizzo, pero su condición física sigue dejando dudas. Por su parte, Guidetti aportaría juego aéreo para buscar un fútbol más vertical.

El resto del once será el de gala e idéntico al que hace una semana cayó eliminado en Vitoria en la semifinal de Copa. Bongonda recuperará su puesto en la banda izquierda después de que Sisto fuese el elegido para jugar ante el Atlético y Jozabed será el sacrificado para dar entrada a Wass.



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Posible fuera de juego de Asensio en el gol de Ceballos

El gol de Dani Ceballos que abrió el marcador en favor del Real Madrid contra …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: