Inicio / Deportes / Bernie Ecclestone confirma que Alonso seguirá en McLaren

Bernie Ecclestone confirma que Alonso seguirá en McLaren

Fernando Alonso ya tiene decidido cuál va a ser su futuro. Bernie Ecclestone ha confirmado que el piloto asturiano va a continuar en McLaren. “El acuerdo de McLaren con Renault está completamente hecho. Y que Alonso permanece es una super noticia”, afirmó el exjefe de la Fórmula 1 al medio inglés Daily Mail.

“No entiendo por qué McLaren será más feliz con Renault que con Honda. No fue culpa de Honda que las cosas no salieron bien, fue de McLaren. Todos los días se peleaban por todo, en vez de trabajar con ellos, lo cual era un poco estúpido”, aseguró Ecclestone.

McLaren Renault, en la mira desde hace tiempo

McLaren Renault siempre ha sido la primera opción para Fernando Alonso en 2018. El equipo inglés lleva tiempo tratando de dejar Honda ante la falta de resultados y la pobreza de sus evoluciones. Incluso tras los primeros test de Barcelona hablaron ya con los franceses para intentar llevar sus motores, como también han hecho con Mercedes, no así con Ferrari.



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Una expansión imparable del Diario AS en tres idiomas

Hace más de cuatro años que el Diario As se embarcó en un proyecto de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: