Inicio / Noticias / Bertín Osborne le da con las puertas en las narices a TVE

Bertín Osborne le da con las puertas en las narices a TVE

Bertín Osborne le da con las puertas en las narices a TVE: El artista abre las puertas de su casa a Atresmedia, Mediaset y Movistar…

Bertín Osborne le da con las puertas en las narices a TVE y no continuará con “En la tuya o en la mía”. Así lo ha asegurado el propio cantante. El presentador no ha aceptado aún ninguna oferta “pero estamos hablando con todos: Mediaset,  Atresmedia y Movistar incluidos”, ha dicho. También nos ha asegurado que pujan canales de fuera de España: “Hemos hablado con Miami”. Fuentes cercanas al entorno del presentador de moda han asegurado que volver a Atresmedia sería a fecha de hoy la opción con más posibilidades.

Las exigencias de Bertín Osborne a TVE para la renovación de ‘En la tuya o en la mía’

Bertín Osborne le da con las puertas en las narices a TVE

TVE y Proamagna, productora del espacio, no habrían llegado a un acuerdo “y no por dinero”, aclara Bertín, “sino porque yo no puedo tener a personajes de la categoría de Eva Longoria, Rafa Nadal o Antonio Banderas, que ya me han confirmado, sin ponerles una fecha por culpa de la inestabilidad de TVE”.

El ente público ha asegurado que las demandas económicas exigidas serían inasumibles y menos en un periodo con el Gobierno en funciones, en el que “no se pueden tomar decisiones que impliquen una inversión en algún nuevo proyecto”. Las mismas fuentes aseguran además que una cadena privada habría puesto sobre la mesa un cheque en blanco para que el formato de En la tuya o en la mía abandonase la cadena pública.

No obstante, este 7 de marzo de 2016 se grabó el último programa para la pública, que será con Martes y Trece, un compromiso adquirido. En TVE confirman que “no se pueden tomar decisiones que impliquen una inversión en algún nuevo proyecto”.

“Pero hasta el 1 de abril  de 2016 no habrá firma, porque además la pública tiene derecho de tanteo”, asegura el cantante.

La falta de complejos del presentador, que no ha tenido reparos en confesar que votó al PP en las elecciones del 20-D o criticar a Podemos por su apoyo a la dictadura venezolana, molesta a la izquierda mediática.

Las aspiraciones de la productora y Bertín están claras: “No vamos a firmar con nadie que no garantice la total independencia a la hora de hacer el programa”, nos ha explicado Bertín. La otra condición es precisamente lo que ha fallado en su destino actual: “Queremos como mínimo un año pero desearíamos llegar hasta tres”.

¿EL FIN DE LOS ‘BERTINAZOS’?

Bertín Osborne le da con las puertas en las narices a TVE

Proamagna y TVE tienen contrato hasta el 30 de marzo de 2016, fecha en la que se habrán emitido todas las entregas pactadas hasta el momento. Ya han sido grabadas Bibiana Fernández y Pedrojota Ramírez con Ágatha Ruíz de la Prada, además de la de Martes y Trece.

“En la tuya o en la mía” marcó récord de espectadores con la visita de Mariano Rajoy (4.334.000) y récord de share hace 7 días con la visita de Bertín a la casa de Iker Casillas y Sara Carbonero en Oporto (24.5%). En la semana de la investidura de Pedro Sánchez, el miércoles 2 de marzo de 2016, se modificó la programación de la pública y TVE emitió, en vez del programa de Bertín, un especial Debate que bajó al mínimo la audiencia, con poco más de un cuatro. Sin duda renovar o no este programa es algo que debe pensar bien la cúpula de La 1, contando con que se ha convertido en uno de los estandartes de TVE.

Bertín Osborne le da con las puertas en las narices a TVE

periodistadigital.com gaceta.es

 

 

Fuente: Periodista Digital y La Gaceta

Sobre Carlos Marcos

Carlos Marcos
Caballa con alma de comercial Junior, polivalente y creativo. Soy extrovertido y proactivo. Me gustan "mis churris", el Marketing online y la publicidad. Soy Community Manager y Colaborador de la Revista Teleindiscreta.

Ver también

La Fiscalía pide prisión incondicional para Jordi Sánchez y Jordi Cuixart, líderes de ANC y Òmnium

La Fiscalía de la Audiencia Nacional ha pedido hoy prisión incondicional para los presidentes de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: