Inicio / Noticias / España / Bescansa advierte de que todos en Podemos son “sustituibles”, salvo Iglesias

Bescansa advierte de que todos en Podemos son “sustituibles”, salvo Iglesias

La secretaria de Análisis Político de Podemos, Carolina Bescansa, ha afirmado este martes que “todos” en el partido morado son “sustituibles” y que nadie es imprescindible”, pero a la hora de hablar del secretario general, Pablo Iglesias, ha admitido que éste sí “juega un papel imprescindible y eso nadie lo discute en la organización”.

En declaraciones a Antena 3, recogidas por Ep, Bescansa ha dicho que en Podemos “todos” son sustituibles en referencia al cese de José Manuel López como portavoz en la Asamblea de Madrid, añadiendo después que Lorena Huertas “lo va a hacer estupendamente” porque es “una compañera muy cualificada”.

Sin embargo, la dirigente de la formación morada ha apuntado posteriormente que Pablo Iglesias “juega un papel imprescindible en Podemos y eso nadie lo discute“. “Juega un papel fundamental y es muy difícil explicar cómo hemos llegado hasta aquí sin la inteligencia y el esfuerzo de Pablo. De él y de muchos compañeros, pero de Pablo desde luego”, ha remarcado.



Fuente: La Razón

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

El PNV esperará al «último minuto» para decidir su voto a los presupuestos

El órgano de dirección del PNV, el Euzkadi Buru Batzar (EBB), esperará “al último minuto”, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 − once =

Close
Síguenos en: