Inicio / Deportes / Bisbal manda un mensaje a Alonso junto a Hamilton

Bisbal manda un mensaje a Alonso junto a Hamilton

David Bisbal es uno de los artistas españoles más internacionales en todo el mundo. Prueba de ello es el importante concierto en el que intervino este martes, junto a otros muchos cantantes y grupos de muchos países.

El concierto benéfico “Tidal for Brooklyn” reunió a nombres de la talla de Jennifer López, Stevie Wonder, Jay-Z, Chris Brown, DJ Khaled, Fifth Harmony, Iggy Azalea, Luis Fonsi y Daddy Yankee, entre muchos otros.

Precisamente junto al intérprete de la exitosa “Despacito”, el cantante almeriense se fotografió en el backstage del escenario, demostrando su buena relación de amistad.

Bisbal y Hamilton se dirigen a Alonso

Pero David Bisbal también hizo “nuevos amigos”. Y es que entre los asistentes como público a la cita estaba el piloto británico de Fórmula 1 Lewis Hamilton, con el que aprovechó para hacerse un vídeo.

El almeriense lo compartió luego en sus redes sociales, citando además a Fernando Alonso y bromeando con él: “Amigo @alo_oficial ayer coincidí con un amigo tuyo en el concierto que hicimos en Brooklyn! Suerte en #Austin”.



Fuente: AS

Sobre

Ver también

Sainz con el objetivo claro en Abu Dhabi: el sexto de Renault

Con ganas, con muchas ganas de que termine el año, pero sobre todo de que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: